Skip to Content

Natalie Dormer lleva a la tele la vida de Vivien Leigh

La británica protagonizará y producirá la serie sobre la inolvidable Escarlata O'Hara de 'Lo que el viento se llevó'. Cada capítulo estará basado en un proyecto diferente de la carrera de Vivien Leigh, que ganó dos Oscar. Natalie Dormer recreará su vida profesional pero también la personal, sin olvidarse de su enfermedad mental.

Por Teleprograma

Natalie Dormer - Vivien Leigh

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Lip, Blond, Beauty, Chin, Skin, Nose,

Natalie Dormer no está en el reparto de la séptima y octava temporada de Juego de Tronos, pero tiene un nuevo y ambicioso proyecto: convertirse en Vivien Leigh en la serie biográfica de la actriz que preparan las productoras Mainstreet Pictures y Fremantle Media (Factor X y Got Talent). Además, Natalie producirá la ficción, que utilizará como bibliografía las películas de la actriz así como datos de Vivien Leigh: Un retrato íntimo, publicada en 2013 por Kendra Bean.

La actriz deberá reflejar en la pantalla el carácter de Leigh, que tenía fama de ser difícil trabajar con ella y durante gran parte de su vida adulta padeció trastorno bipolar, además de episodios recurrentes de tuberculosis crónica.

Tom Hiddleston - Laurence Olivier

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Suit, Forehead, Chin, White-collar worker, Facial hair, Formal wear,

El actor Tom Hiddleston interpretará a Laurence Olivier, el segundo marido de la actriz. Vivien y Olivier se conocieron durante el rodaje de Inglaterra en llamas (1937) y se casaron una vez que ambos se separaron de sus respectivos cónyuges, el maduro abogado Herbert Leigh y la actriz Jill Esmond. Su tórrida unión duró de 1940 a 1961. Coprotagonizaron tres películas y numerosas producciones teatrales, a menudo dirigidas por el propio Olivier.

Jack Huston - Clark Gable

Hair, Suit, White-collar worker, Formal wear, Hairstyle, Chin, Forehead, Facial hair, Tuxedo, Tie,

Si hay una pareja que marcó la vida profesional de Vivien Leigh, sin duda es Clark Gable. Jack Huston, nieto del director John Huston, será el encargado de interpretar a Rhett Butler en Lo que el viento se llevó y despachar a Escarlata con aquello de "Francamente, querida, eso no me importa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eddie Redmayne - Leslie Howard

Hair, Face, Eyebrow, Forehead, Hairstyle, Chin, Nose, White-collar worker, Cheek, Jaw,

Eddie Redmayne (Los pilares de la Tierra), ganador del Oscar por su interpretación del físico Stephen Hawking en La teoría del todo, será Leslie Howard. El pecoso actor londinense interpretará al actor que encarnó a Ashley Wilkes, el amor platónico de Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó.

Ginnifer Goodwin - Olivia de Havilland

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Skin, Nose, Lip, Fashion, Black hair, Neck,

Ginnifer Goodwin (Big Love, Once upon a time) sacará toda su dulzura para interpretar a Melanie Wilkes, el personaje de Olivia de Havilland en Lo que el viento se llevó.

Bradley Whitford - David O Selznick

Hair, Face, Eyewear, Glasses, Head, Forehead, Facial hair, Beard, Photography, Portrait,

Bradley Whitford se transformará en David O Selznick, productor de Lo que el viento se llevó. El casting para encontrar a Escarlata se prolongó dos años además de una astronómica campaña publicitaria. Vivien Leigh insistió en interpretar el papel, pero Selznick no lo veía claro puesto que la consideraba 'demasiado británica'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sebastian Stan - Marlon Brando

Photograph, Standing, Muscle, Arm, Abdomen, Shoulder, Barechested, Chest, Black-and-white, Photography,

El segundo Oscar de Vivien Leigh vino de la mano de su trabajo en Un tranvía llamado deseo. En la serie, Sebastian Stan aporta el atractivo sexual de Marlon Brando.

Oliver Platt - Karl Malden

Hair, Hairstyle, White-collar worker, Black-and-white, Suit, Photography, Style,

Oliver Platt (Chicago Fire, Modern Family) será Karl Malden. El actor interpretó la versión teatral de Un tranvía llamado deseo junto a Marlon Brando de 1947 a 1949, así como la cinematográfica en 1951 ya con Vivien Leigh en el reparto como Blanche DuBois.

Abbie Cornish - Kim Hunter

Face, Hair, Eyebrow, Nose, Facial expression, Chin, Head, Beauty, Hairstyle, Lip,

La actriz y rapera Abbie Cornish es la elegida para interpretar a Kim Hunter, compañera de reparto de Vivien Leigh en Un tranvía llamado deseo. Hunter consiguió un Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación del fime basado en la novela de Tennessee Williams; mientras que Leigh se llevó el correspondiente a mejor interpretación femenina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfred Molina - Claude Rains

Forehead, Ear,

Alfred Molina (Ley y Orden) se meterá en la piel de Claude Rains, quien coprotagonizó con Vivien Leigh en 1945 la versión de Cesar y Cleopatra previa a la de Elisabeth Taylor.

Ansel Elgort - Warren Beatty

Hair, Hairstyle, Forehead, Chin, White-collar worker, Suit, Fictional character, Jaw, Formal wear, Style,

Ansel Elgort es Warren Beatty, compañero de reparto de Vivien en La primavera romana de la Sra. Stone
 (1961)

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

fallout

Las mejores series de Prime Video en 2024

equipo de 'un fantasma en la batalla', pelicula de netflix

J.A. Bayona produce 'Un fantasma en la batalla'

perverso serie amazon prime video

'Perverso': un thriller magnífico para el finde

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo