Convertida en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, La casa de papel es un fenómeno de masas en países como Italia, Turquía o Argentina. Y Pedro Alonso, uno de sus protagonistas, ha sido testigo del furor que El Profesor y sus ladrones provocan entre los fans argentinos. De visita en Buenos Aires, el actor, Berlín en la ficción, quedó fascinado por la cantidad de halagos y buenas críticas que recibió.

Event, pinterest

Incluso fue recibido por los dirigentes de River Plate, el equipo de fútbol más laureado de la ciudad junto a Boca Juniors. Alonso presenció un partido de Copa Libertadores en El Monumental y, junto al entrenador Marcelo Gallardo, visitó las instalaciones del club.

Product, Jersey, Sportswear, Team, T-shirt, Cool, Player, Font, Sleeve, Football player, pinterest

Además del fútbol, el tango es otra de las señas de identidad del país sudamericano, por eso el actor acudió a un espectáculo de la bailarina de Tango Porteño Mora Godoy. Incluso se animó a bailar con ella.

Performing arts, Entertainment, Dance, Performance, Musical, Dancer, Event, Tango, Performance art, Latin dance, pinterest

Confirmada la tercera temporada de la serie, que cambia Antena 3 por Netflix, ahora sabemos que los nuevos capítulos contarán con todo el reparto original. Álvaro Morte (El Profesor), uno de sus compañeros, ha declarado que le llegan mensajes de todo el mundo por redes sociales: "Los fans están impacientes con la nueva entrega. Es increíble el éxito de la serie fuera de España. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina (risas)".

Hasta aquí, todo son buenas noticias para Pedro y sus compañeros, pero en Argentina también se encontró con algún detractor como el famoso presentador Fabián Doman. "Este hombre vino a robar una semana. Hemos llamado a periodistas de España a ver si lo conocen y no logramos que nos dijeran nada sobre él, ni bueno ni malo. Pero va caminando por la calle y le piden fotos", dijo en su programa Nosotros a la mañana. El actor Dady Brieva también se mostró crítico con él y la serie: "Vi cinco capítulos y, aunque el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, y los actores tampoco".