Nada más dar a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Paquita Salas, Netflix también confirmó que habrá una tercera entrega. Los Javis ya trabajan en ello y, para agradecer el apoyo a todos sus seguidores, el próximo personaje será alguien completamente anónimo.

Beauty, Hairstyle, Fashion, Makeover, Hair coloring, Style, pinterest

“Buscamos al actor o actriz 360 que va a salir en la tercera temporada de Paquita Salas. Vamos a escribir un papel a medida de uno de vosotros”, explica Javier Calvo en el vídeo promocional que han lanzado para tal objetivo. “Buscamos a alguien que tenga mucho talento, que le apasione la interpretación y que tenga personalidad”, añade Ambrossi.

People, Fun, Event, Smile, pinterest

Y sí, todo quien quiera participar tiene opción de optar a ese papel: la persona que lo está leyendo, tu prima, el vecino o tu madre. La nueva estrella de Paquita Salas saldrá de una caravana, pues será el punto donde Los Javis vean en directo la actuación de los diferentes candidatos. El vehículo donde se llevará a cabo el casting estará en tres ciudades españolas: Barcelona -en la Universitat de Barcelona, en la Av. Diagonal, nº. 690, los días 31 de mayo y 1 de junio-, Sevilla -en el Mercado Lonja del Barranco, el 7, 8 y 9 de junio- y en Madrid -en la Universidad Complutense, junto al metro de Ciudad Universitaria, durante el 13, 14 y 15 de junio-.

Eyewear, Glasses, Job, Employment, Vision care, Sitting, pinterest

¡Hay solución para aquellos que no puedan ir a los lugares indicados en los días concretos! Para todas aquellas personas que sueñen con ser la nueva estrella 360 y estén lejos de estas ciudades, su método de casting será online, el cual enviarán a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo en este formato es del 29 de mayo al 18 de junio.

Hair, Cheek, Chin, Forehead, Human, Black hair, Conversation, Gesture, Photography, Jaw, pinterest

Para meterte a Los Javis en el bolsillo y formar parte de Paquita Salas, lo único que tienes que hacer es dar un pequeño discurso. No será fácil, porque después de presentarte, tendrás que meterte en situación, imaginar que estás en la gala de los Goya y acabas de recibir uno. Javi Calvo y Ambrossi valorarán el talento, la pasión y la personalidad que transmitas tras ganar el premio de la Academia de cine de España.