Las cadenas estadounidenses están anunciando sus novedades para los próximos meses, y entre ellas está la vuelta de Embrujadas. La serie protagonizada por las hermanas Halliwell regresa en forma de reboot con Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz interpretando a las Vera. The CW ha dado el visto bueno a la grabación de la primera temporada, y ha sido una de sus protagonistas la encargada de publicar la primera imagen de la serie.

xView full post on X

"Quería agradecer todo el apoyo y los mejores deseos por la vuelta de Embrujadas! No puedo esperar a ver a mis hermanas hoy", ha escrito la actriz. En la nueva versión de la serie, Madeleine interpreta a Macy, la mayor del grupo y dotada con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Su personaje sería la versión moderna del de Prue Halliwell (Shannen Doherty) en la serie de los 90.

Black hair, Sitting, Long hair, Photography, Jeans, Smile, Photo shoot, pinterest

Melonie Diaz interpretará a Mel, la mediana del trío, cuyo poder será el de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo y se correspondería con el de Piper Halliwell (Holly Marie Combs), con una pequeña diferencia: es lesbiana y su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

Hair, Face, Hairstyle, Beauty, Skin, Eyebrow, Chin, Shoulder, Lip, Model, pinterest

Por último, Sarah Jeffery es Madison, la pequeña de la familia. A sus 18 años es una apasionada del deporte y su poder es escuchar los pensamientos de los demás, algo que también le sucedía a Phoebe Halliwell (Alyssa Milano). La chica tiene pareja y lleva regular su condición de bruja.

Hair, Face, Eyebrow, Nose, Hairstyle, Lip, Beauty, Chin, Brown hair, Black hair, pinterest

Juntas capitanean la nueva versión de Charmed, cuya serie original llegó a tener ocho temporadas. Ahora, The CW espera repetir un éxito con una ficción cuya sinopsis oficial es: "Tras la trágica muerte de su madre, tres hermanas que estudian en la Universidad local se sorprenden al descubrir que son brujas. Este poderoso trio deberá permanecer unido para luchar día a día con las fuerzas sobrenaturales que atacan en la tierra, desde destruir a poderosos demonios hasta enfrentarse al patriarcado".

De momento, a la espera de verlas en la tele, el 'Poder de Tres' ya está en la calle como comparten las tres brujas en sus redes sociales.