Las grandes cadenas americanas están presentando sus nuevos proyectos para la próxima temporada. La última en hacerlo ha sido Disney-ABC en una rueda de prensa en California a la que asistieron algunas de sus estrellas, entre las que se encontraba Robin Tunney. La actriz capitanea la serie The Fix, cuyo piloto ya se ha grabado. En ella, la antigua detective Lisbon se convierte en la fiscal Maya Travis quien, tras perder el caso contra Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje), un oscarizado actor acusado de un doble asesinato, deja Los Ángeles para llevar una vida tranquila en la zona rural de Oregón.

Face, Cheek, Human, Eye, Iris, Portrait, Photography, Flash photography, Portrait photography, pinterest

Pero el pasado siempre vuelve. Ocho años después de su devastadora derrota, la novia del actor es asesinada brutalmente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más.

People, Protest, Event, Crowd, Public event, Demonstration, Community, Rebellion, Social work, Job, pinterest

Marcia Clark, exfiscal del caso O.J. Simpson, es guionista y productora ejecutiva de este piloto que guarda muchas similitudes con el caso del famoso exjugador de fútbol americano. El resto del reparto de la serie lo completan Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Franklin & Bash) y Marc Blucas (Buffy, cazavampiros).