Cada vez son más los actores que se dejan tentar por la pequeña pantalla. Esta vez le ha tocado el turno a Uma Thurman, la recordada intérprete de películas como Pulp Fiction y Kill Bill. La actriz, que estuvo nominada al Oscar por el film de Quentin Tarantino, protagonizará la serie Chambers, un drama sobrenatural sobre una chica que sobrevive a un ataque al corazón y posteriormente se obsesionará por saber quién era su donante. Al investigar a la persona que le salvó la vida encontrará varios secretos y, misteriosamente, adquirirá algunas características del donante. Uma Thurman interpretará en la serie a Nancy, madre de la persona que donó su corazón.

Aunque los espectadores la vinculan fundamentalmente con el cine, Uma ha participado ocasionalmente en ficciones como Smash, The Slap o Imposters. Todo ello sin dejar de lado la gran pantalla, donde este año tiene pendiente de estreno Blackwood, la nueva película de terror de Rodrigo Cortés.

instagramView full post on Instagram

Su vuelta al trabajo llega tras la tormenta que generaron sus acusaciones contra el productor Harvey Weinstein y el director Quentin Tarantino. "Weinstein me agredió sexualmente, pero no intentó matarme como Tarantino", confesó la actriz a The New York Times. Tras dar el paso de denunciar estos supuestos casos de abusos, la actriz apoyó abiertamente la valentía de otras actrices que hicieron lo mismo antes que ella, como es el caso de Rose McGowan (Embrujadas), que narró estos duros episodios con Weinstein en su libro Brave.