Su interpretación de Celeste Wright en la primera temporada de Big Little Lies ha sido muy aplaudida por la crítica y por el público. Nicole Kidman ha reflejado a la perfección el drama de una mujer maltratada por su marido, Perry (Alexander Skarsgard) en escenas que, en ocasiones, le resultó muy difícil grabar. "Después de rodarlas, me quedaba en silencio. Me marchaba a casa y me quedaba callada. Después de rodar esas escenas tan y tan violentas, yo misma sentía el dolor”, aseguró la actriz a la revista Vulture.

Conversation, Adaptation, Event, Sitting, pinterest

Una de los momentos que más impactaron a los espectadores es aquel en el que Celeste y Perry van a terapia de pareja. "Cuando vi la escena de la terapia, a la que la gente respondió mucho, pensé que estuve terrible. Creo que no me gustó porque me sentía demasiado expuesta y vulnerable, probablemente era demasiado para mí", confesó a Variety. La escena a la que se refiere Nicole recrea a la perfección la situación de una mujer sometida a violencia doméstica que, ante el terapeuta, se hace responsable de los ataques de ira de su marido.

instagramView full post on Instagram

La actriz, ganadora de un premio Oscar por Las horas, ha resultado ser una crítica muy exigente con su trabajo. Tanto es así que se considera una 'amater' al lado de Meryl Streep, quien será su suegra en la segunda temporada de la ficción de HBO. "Estaba actuando frente a 'una grande' y me sentía aterrorizada. Siempre me pongo nerviosa, pero ahora, frente a ella, no quiero que piense: "¿quién es esta aficionada?". Además queremos una ficción en la que ella salga ganando. Reese y yo dijimos: "Queremos esto para ella y para las otras mujeres". Tienen papeles mucho más fuertes en la segunda temporada", asegura al semanario estadounidense que la ha nombrado show woman del año.

En cuanto a la posibilidad de grabar una tercera temporada, confiesa: "Creo que sería difícil reunir a todo el grupo. Pero nos encantaría hacerlo".

Little black dress, Event, Fashion, Dress, Photography, Talent show, pinterest

La nueva tanda de capítulos de la serie terminó de grabarse en verano y llegará a las pantallas a principios de 2019. Reese Witherspoon, productora ejecutiva, promete emociones fuertes: "Me siento feliz y agradecida con todo el equipo de la serie. Esta temporada es aún más emocionante que la anterior y hemos llorado, reído…". Teniendo en cuenta que la primera temporada de Big Little Lies arrasó en los Globos de Oro con cuatro galardones (entre ellos Mejor Actriz para Nicole), y se llevó otros tantos premios Emmy (la australiana repitió), no podemos esperar a ver las nuevas tramas.