La 1 calienta motores para despedir a lo grande la temporada 19 de su serie más veterana. El capítulo final de Cuéntame es especial porque con él se van dos de sus protagonistas, Ricardo Gómez (Carlitos) y Elena Rivera (Karina). La actriz ha adelantado un vídeo que promete romper el corazón de los fans más sensibles.

instagramView full post on Instagram

"¿Estamos preparados para lo que se viene encima este jueves?", pregunta Elena mientras comparte una promo muy emotiva. La canción Love of my life (Amor de mi vida) de Queen es la banda sonora elegida para resumir el punto en el que está la historia de amor de sus protagonistas, cuando las adicciones de Carlos Alcántara están a punto de acabar con su matrimonio. Flashbacks de sus personajes de pequeños intercalados con imágenes actuales mientras la canción dice "has roto mi corazón y ahora me dejas", dan una pista de que el jueves los espectadores tendrán que tener la caja de pañuelos cerca del sillón.

Habrá que esperar al último capítulo de la temporada para ver si finalmente la historia que comenzaron Carlos y Karina de niños llega a su fin o bien continúa fuera de San Genaro una vez que Karina acepta un trabajo lejos de España.