Tras Murphy Brown y Roseanne, ahora llega el turno de Doctor en Alaska. Según informa Variety, la CBS está preparando una nueva versión de la mítica serie de los 90 con los creadores y el reparto original. El propio protagonista, Rob Morrow, lo ha confirmado a través de las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

En el reboot de la ficción, el doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), regresa a Cicely para asistir al funeral de un viejo amigo. Una vez allí, conocerá a un nuevo grupo de peculiares residentes y se reunirá con sus antiguos colegas. Aunque la serie contará con los actores originales, parece que habrá dos bajas, la de John Corbett (Chris Stevens), que solo participará como productor, y Peg Phillips (Ruth Anne Miller), que falleció en 2002. Además, los nuevos capítulos contarán con sus creadores, John Falsey y Josh Brand, como productores, y este último también se encargará de los guiones.

Fictional character, pinterest

Doctor en Alaska, cuyo título original era Northern Exposure, estuvo en emisión entre 1990 y 1995. A lo largo de seis temporadas y 110 capítulos, la audiencia se divirtió con las aventuras del doctor Fleischmann, un joven urbanita, judío y neoyorquino, obligado a ejercer su profesión en el remoto pueblo de Cicely, en Alaska. Su día a día con sus peculiares y excéntricos vecinos eran el argumento de esta original serie que ganó siete premios Emmy, entre ellos mejor drama y mejor guión dramático en 1992.

Tras el final de la serie, hemos podido ver a Rob Morrow en ficciones como Ley y Orden, El Séquito, American Crime Story o Numb3rs, en la que durante más de cien episodios interpretó a Don Eppes, el jefe de la unidad de delitos del FBI. Además, el actor compagina la interpretación con la música, ya que es el líder de Rob Morrow Band.