A sus 18 años, la carrera de Ester Expósito se ha disparado. La actriz, que antes participó en Vis a vis, Centro Médico y Estoy vivo, y protagonizó la película Cuando los ángeles duermen, de Gonzalo Bendala, se ha visto arrastrada por el fenómeno de Élite. El personaje de Carla en la serie de Netflix ha provocado que su nombre sea uno de los más buscados en Internet y tenga casi dos millones de seguidores en Instagram. Mientras disfruta de todo este revuelo, la madrileña sigue trabajando y estrenando proyectos. El último: Tu hijo, de Miguel Ángel Vivas, en la que trabaja con José Coronado (Vivir sin permiso).

Fashion, Event, Fashion design, Performance, Jeans, Team, pinterest

El veterano actor (en la imagen con el director y Pol Monen, Ester Expósito y Asia Ortega) protagoniza este thriller en el que encarna a Jaime Jiménez, un hombre que vive feliz con su mujer y su hijo Marcos (Pol Monen), de 17 años. Su vida se desmorona cuando el joven recibe una brutal paliza en una discoteca y se queda en estado vegetativo. Los agresores no se llevaron ni su cartera ni su dinero. Con sensación de impotencia y ante la impasibilidad de la justicia, Jaime decidirá encontrar a los culpables tomándose la justicia por su mano.

Ester Expósito interpreta a Andrea, un personaje "pequeño e intenso que como mujer ha sido un regalo poder hacer en una película complicada y dura, pero que a todos nos ha hecho crecer como actores". Aunque prefiere que los espectadores descubran su personaje en las salas de cine, adelanta que "muestra la idea de que en esta sociedad la mujer está silenciada pero a veces tiene formas más sensatas de enfrentarse a las situaciones para resolverlas".

xView full post on X

Pero su carrera no para. La actriz está grabando La caza. Monteperdido, la nueva serie protagonizada por Megan Montaner para La 1, y tiene pendiente la segunda temporada de Élite en Netfllix, donde su personaje de Carla tiene la llave para desenmascarar al verdadero culpable de la muerte de Marina (María Pedraza)