Su personaje de Christian Grey arrancó suspiros a sus fans y muchas cosas más a Anastasia Steele, el personaje de Dakota Johnson en 50 sombras de Grey. Una vez acabada la trilogía de E. L. James, Jamie Dornan sigue adelante con su carrera y está a punto de estrenar Death and Nightingales, una miniserie producida por la BBC que llegará a HBO el 13 de diciembre.

Premiere, Facial hair, Event, White-collar worker, Beard, Long hair, Suit, pinterest

Junto a Matthew Rhys (The Americans, Cinco hermanos) y Ann Skelly (Red Rock), Dornan protagoniza esta ficción de tres episodios que Allan Cubitt, creador de The Fall, ha adaptado a partir de la novela irlandesa homónima de Eugene McCabe. La campiña de Fermanagh (Irlanda) en 1885 es el escenario de una historia de amor, traición, mentiras y venganza que se desarrolla en tan solo 24 horas.

People, Sky, Photography, Fun, Flash photography, Cloud, Movie, Smile, Formal wear, Gesture, pinterest

Beth Winter (Ann Skelly) ha elegido el día de su 23 cumpleaños para huir, con la ayuda de Liam Ward (Jamie Dornan), de su asfixiante vida y, sobre todo, de su compleja relación con su padrastro, el terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys). Años de dolor y traición están a punto de llegar a un clímax devastador de la mano de una mujer que trata de tomar el control de su destino.

Si quieres ver más, aquí tienes el tráiler.

xView full post on X