El proyecto de llevar a la tele una serie sobre Dos policías rebeldes nació a principios de año en forma de piloto. La NBC decidió seguir adelante con la ficción que ya tiene título, L.A.'s Finest. La grabación va sobre ruedas y se estrenará en Spectrum TV en la primavera de 2019.

En la ficción, Jessica Alba comparte protagonismo con Gabrielle Union, que vuelve a interpretar a Syd Burnett, el personaje que ya encarnó en Dos policías rebeldes 2.

Graffiti, Art, Mural, Street art, Wall, Cool, Fun, Tree, Visual arts, Smile, pinterest

Hemos visto a la actriz en Los Ángeles durante una jornada de grabación en la que se ha reencontrado con parte de su pasado televisivo. Jessica, que interpretó a Max Guevara en Dark Angel, grabó una secuencia a lomos de una moto que a muchos seguidores de la serie fantástica, seguro que les traerá buenos recuerdos. Y es que, ¿quién diría que entre una imagen y otra hay casi dos décadas de diferencia?

Product, Vehicle, Motorcycle, Fashion, Car, Photography, Helmet, Personal protective equipment, Motorcycle accessories, Rocker, pinterest

L.A.'s Finest se centra en Syd Burnett (Gabrielle Union), una antigua agente de la DEA que empieza una nueva etapa profesional como detective del cuerpo de policía de Los Ángeles. Allí formará tándem con Nancy McKenna (Jessica Alba) quien se unió al ejército cuando terminó el instituto para poder combatir en Afganistán, pero que, al ver frustrada esta posibilidad, se enroló en la policía militar para estar lo más cerca posible de la acción. Ahora, McKenna es una detective que debe criar dos niños preadolescentes hijos de su marido, mientras en el trabajo tiene que soportar la rebeldía de su compañera.

Hair, Hairstyle, Long hair, Leather, Leather jacket, Jacket, Cool, Brown hair, Photo shoot, Outerwear, pinterest

Centrada en el cine, donde ha participado en títulos como Sin City. Ciudad del pecado o Los cuatro fantásticos, Jessica está disfrutando de esta nueva etapa profesional, donde ha encontrado una amiga en Gabrielle, su compañera de reparto, con la que protagoniza vídeos así de divertidos durante una grabación nocturna.

instagramView full post on Instagram