Ya queda menos para que los fans de Juego de tronos puedan conocer el desenlace de la serie. La cadena HBO ha publicado un vídeo de un minuto en el que avanza las tramas de la nueva temporada y además da a conocer la fecha de estreno de la octava y última temporada del drama fantástico: abril de 2019.

xView full post on X

"En el juego de tronos o ganas o mueres", comienza diciendo Cersei Lannister (Lena Headey), que da paso a un recopilatorio de los mejores momentos de la serie. "Cada batalla, Cada traición, Cada peligro, Cada lucha, Cada sacrificio, Cada muerte. Es todo #PorElTrono" acompaña a un vídeo que termina con Jon Snow (Kit Harington) diciendo ante el Rey de la Noche: "Solo hay una guerra que importe y ya está aquí".

Y mientras los seguidores esperan el momento de la batalla final, la cadena ha empezado a trabajar en la sustituta de su serie estrella de los últimos 8 años. HBO ha dado luz verde a la precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts y se basará en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.