El portal Hola.com ha publicado la emotiva carta de despedida de Elena Rivera de Cuéntame cómo pasó. Con el título Un adiós de la mano, la actriz se despide de la serie que la vio crecer personal y profesionalmente y lo hace al mismo tiempo que Ricardo Gómez, Carlos, su fiel compañero, al que le une una estrecha amistad: "Con Ricardo he caminado de la mano. Y nos vamos igual, de la mano". Y continuaba: "Ahora ya solo nos queda este último episodio. El final de Carlos. El final de Karina".

Photography, Black hair, pinterest

¿Qué veremos en el último capítulo?
Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando. Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses. Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

Lifebuoy, Naval architecture, Iron, Engineering, Gas, Boat, pinterest

En el camión del descampado, Carlos se reunirá por última vez con sus amigos Josete (Santi Crespo), Luis (Manuel de Dios) y Marcelo (Nao Albet).

Motor vehicle, Vehicle, Vintage car, Car, Classic, Classic car, Antique car, pinterest