Si los Bandeira no tenían suficiente con el alzhéimer del patriarca, las luchas fratricidas por la herencia y el acoso policial, sus problemas crecen con la llegada de Leonor Watling y Patrick Criado. “Nuestros personajes vienen a revolucionar Oeste, y a marear a todo el mundo”, nos aseguran. Ella encarna a Berta, esposa de un narco mexicano que viene en auxilio de Chon (Pilar Castro), su hermana. “Me pide ayuda económica y la tendrá pero con condiciones. Veréis una pelea de hermanas y de egos”, explica Leonor. Será su forma de vengarse de ella, pues la dejó sin la herencia familiar al casarse con Nemo (Jose Coronado). Y, tras años en México, vuelve rica, como ‘doña Berta’.

xView full post on X

Un amor ’incestuoso’
El lunes 3 llega su hijastro, Daniel Arteaga. “Un tipo soberbio y prepotente que, a las puertas de la boda de Nina [Giulia Charm] con Mario [Álex González], empezará a destapar los secretos de su ‘prima’, que descubrió mientras ambos vivían en París”, explica Patrick sobre su personaje.

Los recién llegados se alían contra los Bandeira. “Tratarán de sacar partido de la enfermedad de Nemo, haciendo frente con sus enemigos”. Entre ellos, el clan narco de Tigre (Daniel Currás) y Freddy (Edgar Vittorino). “Su insólita relación madrastra-hijastro es la de dos personas parecidas que se tienen cariño, se entienden y se cuidan mucho porque están en un entorno hostil”, dicen. Todo indica que rayarán en lo ‘incestuoso’.

Hair, Beauty, Brown hair, Fun, Long hair, Smile, Dress, Photography, Vacation, pinterest

Graban la segunda tanda
“Hacer de mala es muy divertido, sobre todo para mí, que empatizo con las piedras”, dice la actriz. Igual opina Criado. “Este hombre es tan distinto a mí que he disfrutado de todo, de su ropa, de su manera de hablar… incluso el acento, que preparé a fondo con un nativo y viendo mucha ficción”. No les costó subir a un rodaje en marcha. “Ricardo [Gómez], con quien había trabajando, me explicó la dinámica, y me adapté muy rápido”, dice Patrick. Leonor añade: “El equipo nos acogió genial y grabar en Galicia es maravilloso”.

Sitting, Fashion, Photo shoot, Leg, Photography, Flash photography, pinterest

El actor, que ha repetido con ella en Asesinato en la catedral, ya vista en La 1, asiente: “Trabajar fuera de casa es una bendición, sientes más el proyecto, estás más concentrado y conoces a gente que acaba convirtiéndose en tu familia”. Y ella añade: “Patrick es un actorazo increíble, y grande también en lo personal. ¡Solo puedo decir cosas buenas de él!”.

En dos capítulos acaba la primera tanda. “Los mexicanos ganarán protagonismo en la segunda, que grabamos hasta el 19 de diciembre”. Ella seguirá de gira con el séptimo álbum de Marlango, y él con la función Cronología de las bestias, tambien con Pilar Castro.

Hair, Face, Hairstyle, Beauty, Eyebrow, Skin, Chin, Brown hair, Long hair, Lip, pinterest