Tiene pendiente de estreno la tercera temporada de Stranger Things y la película Godzilla II, pero Millie Bobby Brown acaba de debutar en un papel que le apasiona. La actriz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la historia de UNICEF y, a través de su recién estrenado cargo, utiliza todos sus 'poderes' para que nos vistamos de azul para ayudar a los niños más desfavorecidos.

xView full post on X

La actriz, candidata al premio Emmy como mejor actriz por Stranger Things en la última edición de estos galardones, asumió su nuevo cargo en la sede de las Naciones Unidas y en el Empire State Building de Nueva York durante el Día Mundial de los Niños, convirtiéndose a sus 14 años, en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la historia de UNICEF. “Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a UNICEF a lo largo de los años. Estoy deseando conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre”, dijo. Además, hizo un llamamiento a los líderes mundiales: "Escúchennos. La juventud es muy poderosa".

Speech, Public speaking, Spokesperson, Orator, Event, Speaker, Academic conference, News conference, pinterest

En su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, la estrella británica utilizará su plataforma mundial para impulsar una mayor concienciación sobre los derechos de los niños y las cuestiones que afectan a la juventud, como por ejemplo la falta de educación y de lugares seguros donde jugar y aprender o las consecuencias de la violencia, el acoso escolar y la pobreza. Brown ha apoyado la labor de UNICEF desde 2016, cuando presentó ese año las celebraciones por su 70º aniversario en la sede de las Naciones Unidas, y también en la promoción del primer Día Mundial de los Niños de UNICEF, el año pasado. Se une a una lista de Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF en la que figuran David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Priyanka Chopra, Danny Glover, Ricky Martin, Leo Messi, Liam Neeson, Shakira y Lilly Singh.
“Estoy encantada de dar la bienvenida a Millie a la familia de UNICEF, especialmente en el Día Mundial de los Niños, un día en el que se trata de dar voz a los niños y jóvenes”, dijo Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF. “Los niños son los mejores defensores de sí mismos. Sé que Millie usará su pasión y dedicación para defender los derechos de los niños y los jóvenes vulnerables en todas partes”.