SECRETOS DE ESTADO

Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza) es el presidente del Gobierno de España. Junto a su esposa, Ana Chantelle (Myriam Gallego) mantiene una impecable imagen pública, hasta que un intento de atentado saca a la luz los trapos sucios no solo del matrimonio sino también de su partido. Esta es la premisa de Secretos de Estado, thriller político de Telecinco creado por Frank Ariza (El continental), con José Luis García Pérez y Miquel Fernández, también en el reparto.

Suit, White-collar worker, Formal wear, Conversation, Event, Tuxedo, Businessperson, Business, Interaction, Management, pinterest

BRIGADA COSTA DEL SOL

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa. Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial. Con Hugo Silva, Jesús Castro, Sara Sálamo…

Performance, Event, Stage, Performing arts, Mid-size car, Night, Performance art, Vehicle, Gesture, Acting, pinterest

LOS NUESTROS 2

Una sargento de la Brigada Paracaidista y un agente del CNI viajan a Siria en una misión de infiltración para la búsqueda de una carga radioactiva. Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos. Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil. Rodolfo Sancho y Paula Echevarría lideran un amplio reparto.

Eyewear, Soldier, Military, People, Army, Sunglasses, Military uniform, Marines, Military organization, Vision care, pinterest

SEÑORAS DEL (H)AMPA

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

People, Photograph, Social group, Facial expression, Fun, Youth, Snapshot, Friendship, Eye, Smile, pinterest

LEJOS DE TI

Megan Montaner, junto al italiano Alessandro Tiberi son los protagonistas de esta comedia romántica de 7 capítulos que habla de Candela, una joven sevillana espontánea y pasional y Massimo, un romano serio y cabal, que se conocen casualmente en un aeropuerto y su encuentro deja en evidencia las diferencias entre ambos. Pero de vuelta sus respectivos países, no dejan de pensar el uno en el otro, con tanta insistencia que cada uno “se aparece” en la vida del otro en las más insospechadas situaciones.

Religious institute, Priesthood, Suit, pinterest

LA QUE SE AVECINA

En los nuevos capítulos, que llegarán en breve, Coque vuelve como conserje y que Recio la liará en la reunión de la comunidad con una pistola eléctrica, entre otras disparatadas tramas.

Interaction, Romance, Love, Cabinetry, Conversation, Serveware, Drawer, Refrigerator, Hug, Major appliance, pinterest

VIVIR SIN PERMISO

Su primera temporada está todavía en emisión, pero ya está casi lista la segunda tanda, con casi todos los personajes de la primera. ¿Qué les deparará el futuro a la familia Bandeira y a su patriarca Nemo? Leonor Watling y Patrick Criado se unen a la serie como Berta Moliner, la hermana de Chon y cuñada de Nemo, y Daniel Artaga, su hijastro. La lucha familiar y las intrigas por heredar el imperio del narco continúan en los nuevos capítulos, y las tensiones se intensifican cuando entran en escena Berta y Daniel.

Photograph, Hairstyle, Photography, Fun, Smile, Long hair, Formal wear, Happy, Temple, Suit, pinterest