No se conforma con triunfar delante de la cámara, también quiere hacerlo detrás. Freddie Highmore, de 26 años, quiere desarrollar todo su potencial artístico y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo: Escribió un capítulo para Bates Motel, repitió experiencia en el primer episodio de la segunda temporada de The Good Doctor, serie que también produce y en la que además ha dirigido un capítulo. Ahora, compaginará el personaje del doctor Shaun Murphy con la serie Love, Dad, un encargo de la cadena ABC que llevará a cabo con su productora Alfresco Pictures en colaboración con Sony TV, responsable del drama médico que protagoniza.

Electronic instrument, Technology, Electronic device, Broadcasting, Media, Audio equipment, Studio, Gadget, Display device, pinterest

Freddie será el productor ejecutivo de este drama policial ambientado en Buffalo, Nueva York. Según desvela Deadline, la ficción cuenta la historia de unos hermanos que viven en una de las zonas más obreras de Estados Unidos. Los protagonistas se apoyan entre ellos (y a veces se pelean), pero sobre todo reciben el apoyo de su padre muerto, que les ha dejado a cada uno una cuenta de email en la que lleva escribiendo toda su vida para estar siempre con ellos... incluso cuando ya no estuviera.

La serie está escrita por Dave Collard (Padre de familia), que también ejerce de productor junto a Freddie Highmore.