Antena 3 y Bambú (Fariña) han puesto en marcha su nueva serie, 45 revoluciones, en torno al nacimiento de una discográfica en los sesenta que busca artistas rompedores. Así lo adelanta en exclusiva el portal Ecoteuve.

En el reparto destacan los jóvenes Iván Marcos, que da vida al mánager Guillermo, Guiomar Puerta, que es Maribel, y Carlos Cuevas como Rober, el artista rebelde. Luis Larrodera y Pere Ponce son los últimos en incorporarse. El primero como Tino, el dueño y camarero del pub donde los personajes se reúnen y escenario de sus conciertos, y el segundo será el padre de Maribel.

SINOPSIS DE LA SERIE
En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, 45 Revoluciones dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

xView full post on X