Londres acoge hoy martes 2 de octubre la premiere mundial de The Romanoffs, la serie creada, escrita y dirigida por el ganador de nueve premios Emmy Matthew Weiner (Mad Men) que presenta ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. La primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video estrenará sus dos primeros capítulos el viernes 12 de octubre en versión original en más 200 países y territorios, y en versión doblada a principios de 2019.

xView full post on X

Este viernes 5 de octubre, estrena la tercera temporada de la serie Prime Original premiada con un Emmy, The Man in the High Castle. Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. La tercera temporada de esta serie galardonada con un Emmy nos muestra a Juliana Crain (Alexa Davalos) tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para resolver el misterio de las últimas películas. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

Homecoming, protagonizada por Julia Roberts y que se estrenará el próximo viernes 2 de noviembre. Homecoming es un impresionante thriller psicológico dirigido por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Adaptación del libro de John Preston A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment, la miniserie de 3 capítulos A Very English Scandal está escrita por Russell T Davies (Dr. Who, Queer as Folk, Cucumber), dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, Las amistades peligrosas) y protagonizada por Hugh Grant en el papel de Jeremy Thorpe y Ben Whishaw en el papel de Norman Scott. Estreno exclusivo en España el 19 de octubre. A Very English Scandal es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que Thorpe solo ve una forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos.

Canidae, Dog, Dog breed, Companion dog, Carnivore, Formal wear, Fashion accessory, Suit, pinterest

Amazon Prime Video está trabajando en una nueva serie en formato reality show de moda protagonizado por Heidi Klum y Tim Gunn, dúo recientemente nominado a un Emmy, y que se estrenará mundialmente en más de 200 países y territorios. Mientras se terminan de conocer los últimos detalles, esta serie abordará los 14 años de relación entre Klum y Gunn, y un compromiso de acercar el mundo de la moda al público general. Una nueva propuesta en el panorama de los reality show, dirigida a una audiencia interesada en historias personales llenas de autenticidad y en la competición. Además, Amazon Fashion brindará una nueva experiencia de compra a los espectadores que une contenido, comercio y tecnología y que encaja perfectamente con el público que consume vídeo en streaming.

Beauty, Fashion, Auto show, Event, Model, Fashion accessory, Vehicle, Brown hair, Formal wear, Car, pinterest

Y ADEMÁS…
Cuéntame – Temporadas 1 a 17 – 1 Oct

The Strangers: Prey at Night – 1 Oct

The Good Doctor – Temporada 1 – 1 Oct

Mentes Criminales – Temporadas 7 a 13 – Oct 1

Resident Evil : Retribution – 1 Oct

Shameless – Temporada 7 – 4 Oct

Estoy Vivo – Temporada 2 – 15 Oct

Lore - Prime Original – 19 Oct

The Missing – Temporada 2 – 31 Oct