Jessica Williams es la elegida para encabezar la adaptación para televisión de la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral. La propia actriz confirmó la información del portal Hollywood Reporter y confiesa su ilusión por llevar el filme a la pequeña pantalla de la mano de Hulu.

instagramView full post on Instagram

Como ella misma asegura, el reparto se completa con Rebecca Rittenhouse (Blood and Oil, Suits), Nikesh Patel (El fin de un imperio) y John Reynolds, el oficial Callahan de Stranger Things.

Hair, Clothing, Black, Afro, Fashion, Shoulder, Hairstyle, Dress, Beauty, Black hair, pinterest

En la serie, Jessica Williams (Las noticias de Jon Stewart, Girls) interpretará a una joven directora de comunicación de una campaña para el senado de Nueva York. Un día, recibe una invitación para la boda de una antigua compañera de la universidad, que ahora vive en Londres. De esta manera, cambiará el destino de la protagonista al dejar los planes que tenía para viajar a Reino Unido, donde se volverá a encontrar con viejos amigos con sus respectivas crisis personales. Escándalos políticos, relaciones amorosas y, por supuesto, cuatro bodas y un funeral, protagonizan las tramas de los capítulos que llegarán a Hulu en 2019.