Ricardo Gómez ha dejado a su televisiva familia, pero Pablo Rivero, su hermano Toni en la ficción, afronta una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó con las mismas ganas e ilusión de siempre. El actor ha compartido una imagen del célebre barrio de San Genaro engalanado para recibir a sus inquilinos.

instagramView full post on Instagram

La temporada 20 de la longeva ficción de La 1 echa a andar sin la presencia del heredero de Antonio Alcántara, a través de cuyos ojos hemos visto crecer a esta familia. Ricardo Gómez afronta nuevos retos profesionales, entre ellos la serie Vivir sin permiso, cuyo estreno en Telecinco ha sido un éxito. La ficción protagonizada por el actor junto a José Coronado y Álex González ha sobrepasado los dos millones y medio de espectadores en sus dos primeros capítulos, convirtiéndose en la opción líder del lunes, éxito del que la familia de Cuéntame se enorgullece.

Pero, como el mismo Pablo dice en sus hashtag, #eljuevesnosvemos, y es que de momento los fieles de Cuéntame siguen disfrutando de los Alcántara al completo hasta el final de la temporada que acaba de empezar en TVE. El capítulo de la boda de Carlos y Karina (Elena Rivera) fue uno de los más esperados de la serie, y además de lo que vimos en la pequeña pantalla, Pablo nos muestra detalles inéditos.

​ ​