El acuerdo entre todas las partes aún no es total, pero todo parece indicar que la segunda temporada de Luis Miguel. La serie ya es un hecho y solo falta cerrar unos flecos con el divo mexicano cuando éste termine la gira mundial en la que está inmerso. Al menos eso es lo que se desprende de la entrevista que Diego Boneta, su alter ego televisivo, ha concedido al medio La Nación.

instagramView full post on Instagram

"La segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también una onda de El Padrino II que se hace muy interesante", asegura. "Es muy importante que esté bien escrito porque esta temporada es más delicada, tiene que hacerse un trabajo de investigación y esas cosas no se pueden apresurar".

Mientras llega el momento de volver a coger el micrófono para cantar los éxitos del ídolo latino, el actor mexicano sigue imparable con una carrera en la que ya tiene dos nuevas incursiones en Hollywood. Diego Boneta acaba de terminar la sexta entrega de Terminator con Arnold Schwarzenegger y ahora rueda en Argentina la película Monster Hunter con Milla Jovovich a las órdenes del marido de la actriz, Paul W.S. Anderson (Resident Evil).