Háblanos de tu personaje…
Es Carla, de clase alta y le encanta pertenecer a ese mundo, no es como Marina a la que a lo mejor le da más igual eso. A Carla le gusta tener poder y todo eso, pero no le gusta la presión social, que también tiene su madre y su familia, para seguir con las bodegas. Ella no quiere dedicarse a eso. Y una manera de rebelarse contra eso es explorando y hacer lo que en teoría no está correcto en ese círculo. Mi novio es Polo y llevamos cuatro años de relación y estamos un poco estancados (Álvaro –Polo- está al lado y niega que estén estancados, hacen broma). Aunque quiera mantener todo el rato la compostura, de ser muy educada y todo eso, ella por dentro tiene una necesidad constante de vivir emociones fuertes. Es lo que a ella le mueve, esa adrenalina. Para meter un poco de chispa a la relación, al ver la llegada de los nuevos y aparece Christian, le interesa la idea de meterle en el grupo a ver qué pasa, experimentar y mover los hilos, pues a ella le encanta sentirse poderosa.

¿Cómo evoluciona Carla?
Al principio no está marcado para nada, no se sabe muy bien si es buena o mala, aunque nadie es bueno o malo, pero no se sabe muy bien por dónde va a tirar. Tiene cosas que pueden caerte bien pero otras que causan rechazo. Creo que se tarda bastante en verse lo que está dispuesta a hacer, se conocerá el personaje más avanzada la temporada, y hasta dónde puede llegar.

¿Qué piensas al ser parte del asesinato, es decir que de alguna manera provoca esa muerte por lo que Polo siente por Carla?
Culpable no, porque él sabrá lo que hace, yo no le digo que haga nada. De alguna manera puede ser culpable de haberle metido mucha caña a Polo, pero cada uno explota por donde explota. Yo creo que Carla no es de hielo aunque lo pueda parecer y tiene muy claro que lo suyo no lo toca nadie y no quiere que se tambalee su estatus, ni su vida, ni su familia ni Polo, al que quiere o tiene mucho cariño. Está dispuesta a pasar por donde sea para que eso sea así.

Uniform, Outerwear, Neck, White-collar worker, pinterest

Se ve un cambio en la personalidad de Carla cuando pasa de mostrar una personalidad y luego cuando sucede todo, va a decirle lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer…
Sí, eso se empieza a ver desde el capítulo seis que tengo un problema con Marina, que Carla no habla mucho es más de observar, pero que si ve que lo suyo se tambalea o le tocan las narices, se rebela.

De todos los temas que se tocan, ¿cuál te ha parecido más interesante?
Lo de las clases es un tema muy interesante porque te muestra que todos tenemos los mismos problemas, preocupaciones, etc. Y también demuestra que por mucho dinero que tengas no eres más feliz que alguien que no lo tenga.

Te parece que esta serie trata los problemas de la adolescencia de una manera más real que otras?
Sí, trata de los problemas actuales, y dándoles importancia, no de una manera superficial, de somos adolescentes, me enamoro de este, le pongo los cuernos. No, se ve que hay problemas serios y se les da la importancia que tienen porque para nosotros en ese momento de la vida tienen esa importancia.

instagramView full post on Instagram

¿Os veis como ejemplo para la gente?
Creo que sí y sobre todo sirve para que se sientan identificados porque tratamos tantas cosas que seguro que unos u otros se sienten identificados en alguna.

¿Cómo has vivido todo lo relacionado con este trabajo?
Me ha proporcionado mucho aprendizaje, he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien conociendo a un personaje mucho más a fondo que otras veces. Al ser ocho capítulos tienes mucho más recorrido y te da para profundizar. Nos lo hemos currado mucho y le hemos echado muchas ganas. Estamos deseando ver qué pasa.

¿Cómo te llegó la posibilidad de formar parte de Élite?
Cuando ya estaban casi todos los personajes cogidos me llamó mi repre y me dijo de un día para otro que tenía casting para Élite, que yo ya había oído hablar de ello. Me lo aprendí corriendo en una tarde, se envió ese mismo día a Los Ángeles, y a la semana siguiente me dijeron que estaba y dije “Wow”.

¿Cuándo fue tu primer contacto con el personaje?
No llega a un año porque el casting lo hice a primeros de año. Empezamos los ensayos hace un año.

Se espera que la serie sea un pelotazo, ¿qué imaginas tú?
Nunca se sabe pero espero que le vaya muy bien porque creo que tiene todos los ingredientes para que funcione. Ojalá. Da respeto lo de que llegue a tantos países y que te puedan conocer en tantos sitios. Pero mientras que estemos preparados para ello y sepamos que puede venir, está bien. Hay que disfrutar de las cosas buenas.