Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 3 de noviembre, a las 15.30 y bajo demanda, en Movistar Series

Robin Wright ejerce como presidenta en el estreno de la sexta y última temporada de 'House of Cards'

La presentación mundial de la sexta y última temporada de 'House of Cards' ha reunido en Los Ángeles al equipo de la serie con Robin Wright a la cabeza y los nuevos fichajes, Diane Lane y Greg Kinnear. La actriz toma el mando de la Casa Blanca y de la ficción de Netflix en su esperado desenlace tras la expulsión de Kevin Spacey.

Nuria Herrera
Imprimir

Robin Wright ejerce como presidenta en el estreno de la sexta y última temporada de 'House of Cards'

Todos los hombres (y mujeres) de la Presidenta de los Estados Unidos se dieron cita en Los Ángeles para arropar a su líder, Robin Wright, en la presentación de la última entrega de House of Cards. La actriz tuvo que coger el mando tras la salida forzosa de Kevin Spacey de la serie.

House of cards sexta temporada

El reparto habitual de House of Cards, con actores como Michael Kelly (Doug Stamper), Derek Cecil (Seth Grayson), Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) o Jayne Atkinson (Catherine Durant), se refuerza con la llegada de Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretarán a los hermanos Annette y Bill Shepherd, quienes tendrán una gran influencia sobre la presidenta Claire Underwood.

House of cards Diane Lane Greg Kinnear

Michael Kelly, quien interpreta en la ficción a Doug Stamper, el antiguo jefe del equipo de Frank Underwood (Kevin Spacey), ha compartido unas imágenes de las nuevas tramas de la sexta temporada de la serie en la que vemos a una presidenta a la que no le tiembla el pulso.

 
Ver esta publicación en Instagram

Oh shit is on!!!!!

Una publicación compartida de Michael Kelly (@realmichaelkelly) el

El buen rollo que había entre Robin Wright y Michael Kelly en la premiere de la temporada no se traslada a la pequeña pantalla, donde la antigua mano derecha del difunto presidente tendrá que reciclarse para lidiar con la temible nueva líder de los Estados Unidos.

 
Ver esta publicación en Instagram

Who do you fear most..?

Una publicación compartida de Robin Wright (@robingwright) el

Netflix estrena la serie el 2 de noviembre, aunque en España no llegará a su catálogo hasta después de su estreno, el día 3 de noviembre en Movistar+.

Te puede interesar

Ver más articulos