Todos los hombres (y mujeres) de la Presidenta de los Estados Unidos se dieron cita en Los Ángeles para arropar a su líder, Robin Wright, en la presentación de la última entrega de House of Cards. La actriz tuvo que coger el mando tras la salida forzosa de Kevin Spacey de la serie.

Red carpet, Premiere, Carpet, Event, Flooring, Fictional character, pinterest

El reparto habitual de House of Cards, con actores como Michael Kelly (Doug Stamper), Derek Cecil (Seth Grayson), Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) o Jayne Atkinson (Catherine Durant), se refuerza con la llegada de Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretarán a los hermanos Annette y Bill Shepherd, quienes tendrán una gran influencia sobre la presidenta Claire Underwood.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Fashion, Dress, Event, Outerwear, Little black dress, White-collar worker, pinterest

Michael Kelly, quien interpreta en la ficción a Doug Stamper, el antiguo jefe del equipo de Frank Underwood (Kevin Spacey), ha compartido unas imágenes de las nuevas tramas de la sexta temporada de la serie en la que vemos a una presidenta a la que no le tiembla el pulso.

instagramView full post on Instagram

El buen rollo que había entre Robin Wright y Michael Kelly en la premiere de la temporada no se traslada a la pequeña pantalla, donde la antigua mano derecha del difunto presidente tendrá que reciclarse para lidiar con la temible nueva líder de los Estados Unidos.

Netflix estrena la serie el 2 de noviembre, aunque en España no llegará a su catálogo hasta después de su estreno, el día 3 de noviembre en Movistar+.