Skip to Content

5 curiosidades sobre Jaime Lorente, Nano en 'Élite'

Se ha convertido en una de las estrellas de Netflix, donde participa en dos de sus ficciones de más éxito, 'La casa de papel' y 'Élite'. En la piel de un atracador o en la de un ex presidiario, Jaime Lorente conquista a los espectadores. Descubre más cosas sobre este murciano de 26 años.

Por Teleprograma

Pasado telenovelero

Suit, Formal wear, Tree, Outerwear, Photography, White-collar worker, Jacket, Gesture, Tuxedo, Blazer,

En 2016 fichó por El secreto de Puente Viejo (Antena 3), donde durante 27 capítulos interpretó a Elías, un químico que llega a Puente Viejo para hacerse cargo del laboratorio Los Manantiales.

Las señas de identidad de Denver

Fictional character, Mouth, Movie, Illustration,

En la retina de los fans de La casa de papel quedará el baile que Denver le dedicó a Mónica (Esther Acebo) en la caja fuerte de la Fábrica de Moneda y Timbre. Jaime practica Danza Contemporánea y Esgrima, y a principios de año recibió una curiosa propuesta de la televisión argentina para participar en Bailando por un sueño, proyecto que no se materializó.

Y de la vista al oído. ¿Quién no recuerda la peculiar risa del atracador? El propio actor ha reconocido que surgió por casualidad mientras hacía pruebas: "Me salió esto y me hice mucha gracia a mi mismo".

Enamorado del teatro

Fashion, Dress, Fashion design, Event, Dance, Performance, Performance art, Tradition, Performing arts, Fashion model,

Su trabajo en televisión le ha dado fama internacional pero Jaime Lorente lleva mucho tiempo sobre los escenarios. El secreto a voces, Equus (Mejor Actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvert) o El Público son algunas de las obras que ha representado.

Su último trabajo sobre las tablas ha sido Esto no es la casa de Bernarda Alba (en la imagen), donde interpretó el personaje de Adela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Futbolero

Footwear, Sportswear, Shoe, Team, Jacket, Style,

En su perfil de Instagram atesora imágenes con sus ídolos del balón sin pensar en los colores. Tan pronto se hace una foto con Griezzman, del Atleti, que con Marcelo, del Real Madrid.

Familiar

Cool, Selfie, Photography, Event, Smile,

Con 22 años dejó su Murcia natal para probar suerte como actor en Madrid. Allí dejo a su familia, a la que está muy unido. Sus hermanos y sobrinos protagonizan buena parte de sus redes sociales.

"Sí, lo más importante es la familia. Aquí estoy con mi hermano mayor, ejemplo desde siempre!", escribió el actor sobre Mario, el mayor de los Lorente que, como se puede apreciar, comparte el color de ojos del artista.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

reina roja donde se rodo localizaciones

Las localizaciones secretas de 'Reina Roja'

damsel

Las películas de Netflix más esperadas para 2024

ester exposito en bandidos

Las mejores series de Netflix de 2024

cerrar los ojos

Jose Coronado, nominado a los Premios Platino

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo