No es la genética, ni el metabolismo, ni la dieta sana, ni el ejercicio moderado, ni siquiera el chocolate negro… Jordi Hurtado siempre ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por el secreto de su eterna juventud. Este popular comunicador ha presentado más de 5.000 programas y sigue como el primer día.

FOX ha publicado hoy, en exclusiva, el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado. La razón que explica cómo un profesional del medio como él, un hombre que ya ha soplado 60 velas, tiene el mismo aspecto que cuando apareció por primera vez en televisión hace más de dos décadas. Un milagro televisivo que no está al alcance de cualquiera, sólo de alguien muy especial.

Y precisamente por esa excepcionalidad, Jordi Hurtado se ha convertido en el protagonista de #ElSecretoDeJordiHurtado, la campaña digital de lanzamiento de la novena temporada de The Walking Dead, realizada por el equipo de Marketing de la cadena y la agencia de publicidad The Animal Maker. La serie se estrenará en FOX el lunes 8 de octubre a las 22.00 horas.

xView full post on X