Cuando toca sacar los abrigos del armario, solo queda el consuelo de ver los tiempos en los que lucía el sol y aún podíamos bañarnos en la piscina. Eso es lo que hacían los chicos de Élite en un video que compartió Omar Ayuso (Omar) en septiembre durante una fiesta en casa de Miguel Bernardeu (Guzmán), el hijo de Ana Duato.

xView full post on X

En él podemos ver a Danna Paola (Lu) y Álvaro Rico (Polo) ejercitando las cuerdas vocales con el único acompañamiento de una guitarra. Los dos se arrancaron a cantar mientras sus compañeros bailaban o lucían sus esculturales cuerpos en la piscina. Ese fue el caso de dos de las sex-symbol de la serie, María Pedraza (Marina) y Ester Expósito (Carla), que se zambulleron en el agua ante la mirada de los que podrían ser sus novios, Jaime Lorente y Álvaro Rico. Y es que, según Cuore, hay una segunda pareja en el reparto de la serie además de la de María y Jaime. Esta vez, parece que la relación de Carla y Polo también ha traspasado la pequeña pantalla. No hay más que ver el Instagram de la actriz para darse cuenta.

Pero… ¿te has quedado con ganas de fiesta? Pues no te pierdas el video de María Pedraza porque la actriz lo compartió todo: paella, bailes, risas…