El célebre protagonista de Pretty Woman acaba de presentar la serie en el Mipcom de Cannes junto a su hijo en la ficción (Billy Howle) y el resto del equipo de la producción de la BBC. Tras la puesta de largo, se pusieron manos a la obra y trasladaron las cámaras a San Juan de Aznalfarache, una pequeña localidad pegada a Sevilla en la que han recreado las calles de una ciudad de México.

Event, Temple, pinterest

El Día de los Muertos y otras tradiciones mexicanas se han recreado en las fachadas de las casas sevillanas, los bares y puestos callejeros para sorpresa de los lugareños, que se acercaban para ver a la estrella de Hollywood de cerca.

Marketplace, Selling, Public space, Market, Bazaar, Hawker, Stall, Umbrella, Town, Human settlement, pinterest

La serie de la BBC tiene previsto grabar en los próximos días en distintas localizaciones sevillanas, en la que recreará pueblos y escenarios rurales de México. Richard Gere junto a Elena Anaya, su segunda mujer en la serie, grabará en Camas, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital, donde llevarán las cámaras hasta el Ayuntamiento, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla.

MotherFatherSon es el primer papel protagonista del actor en televisión tras 40 años de carrera cinematográfica. Richard Gere interpreta a Max, un magnate de los medios de comunicación con empresas en Londres y otras ciudades importantes del mundo. El alocado estilo de vida de su hijo Caden (Billy Howle) pondrá a prueba su paciencia y amenazará la estabilidad de su gigante empresarial. La serie de la BBC inglesa constará de 8 capítulos y se estrenará en 2019.