A las puertas de cumplir 70 años, Richard Gere le ha dado un giro a su vida. Tras una carrera repleta de éxitos cinematográficos, el actor debuta en televisión de la mano de la BBC británica con MotherFatherSon, una miniserie de ocho capítulos que llegará a la pequeña pantalla en 2019. La ficción inglesa nacerá casi a la vez que su segundo hijo. Y es que la vida del actor americano también ha cambiado tras su reciente boda con la española Alejandra Silva, con la que espera su primer hijo en común.

Fashion, Event, White-collar worker, Photography, Vacation, Tourism, Vehicle, pinterest

Gere fue una de las estrellas invitadas al Mipcom, el mayor mercado de compraventa de contenidos televisivos del mundo que se está celebrando en Cannes. Allí, el galán de Pretty Woman aterrizó con Billy Howle, su hijo Caden en la ficción, así como con Hilary Salmon, productora ejecutiva de la BBC y Tom Rob Smith, guionista de MotherFatherSon y de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

Allí, el actor ha reconocido que su estatus de estrella le da el privilegio de poder elegir sus proyectos y que, ahora mismo, los mejores personajes los encuentra en televisión. “Actualmente el mundo de las películas se ha vuelto del revés. Los papeles más interesantes para un actor están en televisión", aseguró a Variety. "A mi edad, no haría esto si no fuera un reto. No tengo que trabajar, hago lo que quiero. Esto es algo que creo que serán cinco o seis meses de mi vida, pero va a merecer la pena", dijo en referencia a la serie de la BBC.

White-collar worker, Suit, Businessperson, Fictional character, Formal wear, pinterest

El veterano actor interpreta a Max, un magnate de los medios de comunicación con empresas en Londres y otras ciudades importantes del mundo. El alocado estilo de vida de su hijo Caden (Billy Howle) pondrá a prueba su paciencia y amenazará la estabilidad de su gigante empresarial. Su estreno llegará en 2019 y se está grabando entre Londres y España. Precisamente en los próximos días, Richard Gere y Elena Anaya, que interpreta a Sofía, su segunda mujer, tienen previsto grabar en Sevilla, donde recrearán varios entornos de ambiente mexicano. "Estoy muy contento de trabajar con la BBC en este extraordinario proyecto y que tiene tanto que ver con el que mundo en el que vivimos ahora", aseguró el actor cuando dio a conocer el proyecto.