Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¡Misterio resuelto! Te mostramos en acción a la actriz que será la pesadilla de Lady Di en la ficción de Netflix

¿Quieres saber quién interpreta a Camilla Parker-Bowles en 'The Crown'?

Al fin le ponemos cara al gran amor del príncipe Carlos. Descubre quién interpreta a Camilla Parker-Bowles en 'The Crown', una de las grandes incógnitas de la tercera temporada de la serie de Netflix

Nuria Herrera
Imprimir

¿Quieres saber quién interpreta a Camilla Parker-Bowles en 'The Crown'?

Vamos conociendo el nuevo reparto de The Crown con cuentagotas, pero al fin tenemos las primeras imágenes de la actriz que interpreta al personaje de la tercera temporada de la serie que más morbo genera. Emerald Fennell es la elegida convertirse en Camilla Parker-Bowles en su juventud, cuando consiguió encandilar al príncipe Carlos. Por su parte, el actor Josh O'Connor interpreta al heredero al trono británico en la nueva tanda de capítulos.

Los seguidores de las andanzas de la monarquía británica recordarán esta mítica escena de unos jóvenes Carlos y Camila compartiendo confidencias detrás de un árbol después de un partido de polo.

 

Pues aquí tenemos la misma estampa pero esta vez protagonizada por los actores de The Crown.

The Crown Carlos y Camilla Parker Bowles

Emerald Fennell, de 33 años, es conocida para los espectadores por interpretar a la enfermera Patsy Mount en ¡Llama a la comadrona!. Además, ha formado parte del reparto de películas como La chica danesa o Pan: Viaje a Nunca Jamás. Si a priori hay que hacer un ejercicio de imaginación para verla como Camilla, no ocurre lo mismo con su partenaire. Su enamorado en la ficción es el actor Josh O'Connor (Los Durrell) quien a la vista está que cumple uno de los requisitos físicos indispensables para interpretar al hijo mayor de Isabel II.

the crown Emerald Fennell Josh O'Connor

La tercera temporada de The Crown recreará el momento en que se conocieron, su flechazo y los primeros años de una relación que llenó páginas de la prensa internacional. Carlos y Camila, actuales Duques de Cornualles, se conocieron en 1971 cuando tenían 23 y 25 años, respectivamente. Vivieron una larga historia de amor a pesar de sus respectivas bodas que, años más tarde, se convirtió en el calvario de Lady Di. Pero para eso habrá que esperar a otra temporada de la ficción de Netflix.

the crown carlos y camila polo

Te puede interesar

Ver más articulos