Había abandonado la serie de zombis en 2014 y acababa de volver para despedir a su protagonista, Andrew Lincoln y su personaje de Rick Grimes. Pero Scott Wilson, que interpretaba al granjero Hershel Greene en la serie de zombis, no ha podido ver el estreno de la novena temporada de The Walking Dead antes de morir víctima de una leucemia. Pocas horas antes de la llegada de los nuevos capítulos a FOX, AMC, la productora de la serie, confirmaba la noticia.

instagramView full post on Instagram

"Scott será recordado como un gran actor, y por sobre todo, como una gran persona. El personaje que interpretó en The Walking Dead, Hershel, fue el centro emocional de la serie. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo amaban", aseguró AMC.

A lo largo de sus 50 años de carrera, el actor participó en películas tan conocidas como En el calor de la noche, Elegidos para la gloria, A sangre fría o El gran Gatsby. En 2011 llegó a su vida The Walking Dead donde a lo largo de 37 capítulos interpretó a Hershel Greene, el padre amoroso y protector de Maggie Green (Lauren Cohan), personaje que sus fans podrán ver a título póstumo en la novena temporada de la ficción. Si quieres recordar su actuación en la serie de zombis, no te pierdas este tributo.