Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La película se estrena este viernes 4 de octubre

Tom Hardy se inspira en el luchador Conor McGregor para protagonizar 'Venom'

La estrella de Hollywood Tom Hardy, conocido en televisión por su papel en la serie de la BBC 'Taboo', tiene nueva película, 'Venom', en la que interpreta a un reportero, mitad periodista mitad alienígena.

Redacción
Imprimir

Tom Hardy

"Para preparar este personaje necesitaba fijarme en alguien que quiera pelearse con todo el mundo, y ese alguien, sin duda, es el luchador de la UFC Conor McGregor", confesó Tom Hardy (Taboo) durante una entrevista. El actor, uno de los más cotizados en Hollywood, estrena este viernes 4 la película Venom y, atendiendo a la trama, su inspiración ha sido de lo más acertada… El filme narra la historia de Eddie, un reportero que, mientras investiga unos extraños experimentos, un alienígena se fusiona con él convirtiéndolo en un ente con superpoderes. Dotado de todo tipo de habilidades, tiene una lucha interna entre lo que le apetece y lo que le conviene.

 

Curiosamente el luchador irlandés McGregor también tiene una importante cita este sábado, ya que regresa al ring de la UFC tras dos años retirado de esta disciplina. ¿La cita? Este sábado 6 de octubre frente al invencible ruso Khabib Nurmagomedov.

 

Te puede interesar

Ver más articulos