xView full post on X
FOX conmemora la noche de los muertos con un spot protagonizado por Najwa Nimri, Maggie Civantos e Inma Cuevas. Carles Torrens (“Sequence”) es el director de esta pieza que bien podría ser el crossover definitivo entre VIS A VIS y THE WALKING DEAD. La cuarta temporada de VIS A VIS se estrenará muy pronto en FOX

Las presas de VIS A VIS se han enfrentado a todo tipo de amenazas y peligros en la cárcel: compañeras implacables, funcionarios corruptos, hasta la mafia china… pero seguro que nunca hubieran imaginado tener que hacer frente a toda una amenaza zombie.

Como si de un episodio de THE WALKING DEAD se tratara, la galería de Cruz del Norte se ha llenado de zombies. Las únicas supervivientes, Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), tienen que aparcar una vez más sus diferencias para enfrentarse a esta plaga que resulta mucho más peligrosa que la cadena perpetua. Un peligro representado también por la mismísima Anabel (Inma Cuevas), que también participa en esta promo, el crossover definitivo entre VIS A VIS y THE WALKING DEAD, con la que FOX celebra el día de Halloween.

El director de este spot televisivo es Carles Torrens (Emergo, Sequence, Pet), todo un especialista en el género fantástico que además ha dirigido un episodio de la cuarta temporada de VIS A VIS. Torrens ha liderado el equipo de producción de esta pieza, que se ha grabado como si de un corto se tratara. Se ha contado con un coordinador para las secuencias de acción y todos los zombies han sido creados por De Diego FX, un estudio especializado en el diseño y la creación de efectos especiales de maquillaje, réplicas realistas, animatronics para cine, teatro y televisión. De Diego tiene una dilatada experiencia en el género y cuenta con varias nominaciones a los Goya por sus trabajos.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

La cuarta temporada de la serie se estrenará muy pronto en FOX.