Skip to Content

10 fotos y 10 razones por las que ver 'Castle Rock'

Basada en la novela de terror psicológico de Stephen King, 'Castle Rock' está protagonizada por André Holland ('Moonlight') y combina la mitología con el misterio. Te damos 10 razones para que no te la pierdas.

Por Teleprograma
Blond, Dress, Mouth, Room, Finger, Long hair, Fashion accessory, Flesh, Eyelash,

'Castle Rock' lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television. Tras un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution, llega su estreno a Movistar Series (dial 11) el sábado 13 de Octubre: maratón de la temporada completa a partir de las 16:00h y disponible a continuación bajo demanda.

Inspirada en el universo de Stephen King, 'Castle Rock' combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Protagonizada por André Holland ('Moonlight', 'Selma', '42'), Melanie Lynskey ('Togetherness', 'Up in the Air'), y Bill Skarsgård ('It', 'Atomic Blonde'), con Jane Levy ('Suburgatory', 'Shameless') y Sissy Spacek ('Carrie'); Además, Scott Glenn ('The Leftovers') aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

10 RAZONES PARA VER 'CASTLE ROCK'

1. Porque lleva el sello de Stephen King, el maestro de los maestros del terror, y su universo siempre es un aliciente para quienes sienten curiosidad por las historias que suceden entre la luz y la oscuridad.

Snapshot, Outerwear, Architecture, Photography, Temple,

2. Porque detrás de la producción está J.J Abrams, quien revolucionó el mundo de la ciencia ficción en televisión con ‘Perdidos’ y se ha consolidado como uno de los pesos pesados de la Ficción en la actualidad.

Bed, Room, Bed sheet, Furniture, Bedroom, Photography, Interior design, Sitting, House, Black hair,

3. Porque la serie tiene el beneplácito de los fans y, más importante, ¡el del propio Stephen King!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tree, Soil, Hoe,

4. Porque la trama combina a la perfección el thriller de terror psicológico con los elementos propios de una historia de misterio.

Room, Comfort, Bed sheet, Bed, Bedroom, Linens, Textile, Bedding, Pillow, Furniture,

5. Porque la serie es un hervidero de referencias. El pueblo de Castle Rock es protagonista de algunas de las historias más conocidas de Stephen King, como ‘Cadena perpetua’, ‘El cuerpo’, ‘La tienda’ o ‘Misery’.

Floor, Tile, Flooring, Leg, Sitting, Room, Photography, Vacation,

6. Por el guiño hacia los fans al ver que Sissy Spacek, quien se dio a conocer por su mítico papel en ‘Carrie’, es una de las protagonistas de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Standing, Photography,

7. Por Bill Skarsgård, que dio vida a Pennywise en la nueva producción de ‘It’ y también protagoniza la serie en un papel con menos maquillaje pero el mismo mal rollo…

Furniture, Room, Couch, Wall, Comfort, Bed, Nap, Photography, Bedroom, Pillow,

8. Por el resto del elenco, con otros tantos nombres reconocidos por todos, como Terry O’Quinn (‘Perdidos’), Andrè Holland (‘The Knick’, ‘Moonlight’), Scott Glenn (‘The Leftovers’) o Melanie Lynskey (‘Togetherness’, ‘Las ventajas de ser un marginado’).

Suit, Clothing, Natural environment, Forest, Outerwear, Tree, Woodland, Formal wear, Coat, Jacket,

9. Porque la serie ya está renovada por una segunda temporada que abordará una nueva historia con distintos personajes, pero tendrá lugar en el mismo universo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Facial hair, Photography, Beard, Black hair,

10. Y porque “los fantasmas” siempre están al acecho para aquellos que están dispuestos a verlos, y en 'Castle Rock' seremos testigos de cómo se abre la caja de Pandora y salen a la luz, contaminando a todos en el pueblo…

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

reina roja donde se rodo localizaciones

Las localizaciones secretas de 'Reina Roja'

damsel

Las películas de Netflix más esperadas para 2024

ester exposito en bandidos

Las mejores series de Netflix de 2024

cerrar los ojos

Jose Coronado, nominado a los Premios Platino

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo