Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Charlamos con Ricardo Gómez y Elena Rivera

Carlos y Karina sobre su boda: "Iba a ser un día feliz, pero…"

El regreso de 'Cuéntame cómo pasó', con la boda de Carlos y Karina como plato fuerte de la temporada antes de su marcha, promete y hemos entrevistado a sus protagonistas.

Ignacio Herruzo
Imprimir

Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gómez: "Esta temporada medio cortada se quedó en un momento en que preparábamos la boda, con sus dudas mis dudas y viendo cómo afrontábamos eso. Arrancamos en el pueblo…".
Elena Rivera: "Es un homenaje a Miguel Alcántara, en Sagrillas, y reúne la esencia de Cuéntame".

8

Avances sobre la boda
Ricardo: "Le ponen el día de su boda una entrevista de trabajo, se mezcla el drama y la comedia, un capítulo bastante especial. Explora las esquinas más oscuras de mi personaje. Los guionistas han decidido llevar a los personajes a zonas que nunca se habían visto. Un día que debería ser el día más feliz se convierte en…".
Elena: "No será una boda al uso; peculiar y con la esencia de los personajes. Un capítulo que arranca feliz pero ocurren cosas que mantendrán con dudas a los espectadores".

¿Cómo es grabar sabiendo que serán vuestros últimos episodios?
Elena: "Bajé del coche mirando los decorados, me venían mil escenas, 14 años conviviendo, se creó una atmósfera emotiva, difícil de explicar, solo Ricardo y yo lo sabemos y coincido que el último día de rodaje rodamos nuestra última escena. Fueron momentos duros, bonitos e intensos. Tuvimos que parar el rodaje varios momentos de tanto llorar. Éramos Ricardo y Elena, no Carlitos y Karina".
Ricardo: "Siempre los últimos momentos son especiales, pero este caso son 17 años. Lo repetimos tanto que parece que nos hemos acostumbrado. Cuando frenas y miras  que llevas 17 años con la misma gente y haciendo lo mismo es muy fuerte. Nada en mi vida ha durado tanto tiempo. Gente con la que llevo trabajando desde los 7 años. Por supuesto que les volveré a ver".

3

¿Y el día siguiente?
Ricardo: "Fue muy diferente. Desaparecí 5 días a Italia para salir de tanta emoción".
Elena: "El lunes empezaba ensayos de teatro y no tuve margen de tener abismo y estaba centrada en un proceso de creación bestia, pero me desperté con la sensación de que ahora era cuando era consciente. Escribo a Ricardo diciendo que era consciente y no me ha dado tiempo a echar de menos a Karina porque vamos a empezar ahora. A ver los capítulos, pero es una etapa que ya había que cerrar, vienen nuevas etapas y ahí estamos cada uno apoyándolos".

 

Te puede interesar

Ver más articulos