Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La tercera tanda de capítulos puede verse en Netflix desde el 7 de septiembre

Nos lo han chivado desde centralita: 'Las chicas del cable' tendrá cuarta temporada

Unos días después de estrenar la tercera temporada, Netflix ha confirmado que habrá cuarta entrega de 'Las chicas del cable'. Han sido las propias telefonistas las que han saltado en el tiempo y, móvil en mano, se han comunicado la buena nueva. ¿Quieres que te lo cuenten?

Nuria Herrera
Imprimir

Nos lo han chivado desde centralita: 'Las chicas del cable' tendrá cuarta temporada

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago han comunicado a los fans de Las chicas del cable que el año que viene volverán a Netflix. Las cinco telefonistas se daban la noticia por el teléfono en un vídeo con el que la plataforma digital hacía oficial la renovación de la serie por una cuarta temporada tan solo unos días después de haber estrenado la tercera. "¿En serio?, ¿tan rápido?", son algunas de las respuestas de las actrices.

 

Aún no sabemos cuándo comenzarán a grabarla ni su fecha de estreno, que será en 2019, pero mientras llega, y si aún no te has visto de un golpe los ocho capítulos que componen la tercera temporada, puedes seguir las aventuras de las empleadas de la Compañía de teléfonos en Netflix. Y es que la tercera temporada de la serie, que se estrenó el día 7, promete emociones fuertes. La boda y maternidad de Lidia Aguilar (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos) en la cárcel, la relación entre Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) y la nueva identidad sexual de esta son algunas de las sorpresas que nos deparan los nuevos capítulos.

 

Te puede interesar

Ver más articulos