Ha reaparecido en público junto a Paula Echevarría con motivo del lanzamiento del Galaxy Watch de Samsung. Feliz de volver a casa y de coincidir con su amor en Velvet, Miguel Ángel Silvestre afronta con ilusión un futuro que en los próximos meses estará teñido de amarillo y rojo.

Estos últimos años has trabajado mucho fuera de España. Has dado vida a Lito Rodríguez en la serie Sense 8 y te has metido en la piel de Franklyn Jurado en Narcos…
… Y ahora he vuelto a casa después de rodar la comedia La boda de mi mejor amigo, un remake en mexicano. Tenía muchas ganas de volver a actuar en
español.

¿Alguna vez te has enamorado de la novia de tu mejor amigo?
No. Al revés. Mi amigo Manuel Ramos y yo estábamos locamente enamorados de una chica que se llamaba Violeta (sigue siendo amiga de los dos). Le pedimos salir los dos al tiempo y a él le dijo que sí y a mí me rechazó.

Hair, Face, Eyebrow, Nose, Forehead, Cheek, Selfie, Lip, Interaction, Facial hair, pinterest

Hace un tiempo, la actriz Albania Segarra publicaba un vídeo en YouTube en el que explicaba que su relación contigo ha llegado a su fin. ¿Te han dado muchas veces calabazas?
Pues sí porque el amor es uno de los motores principales que tenemos, y cuando llegan las despedidas no hay nadie que las lleve bien. Pero lo acepto porque hay cosas que uno no puede controlar. Albania y yo fuimos novios, pero ahora somos íntimos amigos.

¿También eres de los que dice no a una proposición?
No suelo decirlo muy a menudo. Soy más fácil de conquistar (risas).

¿Tienes nueva pareja?
No. Estoy solo. A lo mejor es porque he estado viajando mucho por trabajo en los últimos años.

Has vivido en Los Ángeles y has viajado mucho por el extranjero. ¿Echabas de menos a tu familia?
Sí, porque soy de esa gente afortunada que tiene una familia donde el amor prevalece por encima de todo. Pero he vuelto a España y estoy muy ilusionado con un nuevo proyecto para televisión, que será muy importante. No puedo decir nada de momento, hasta abril o mayo del 2019, que comenzará la grabación. Requiere mucha preparación; es lo único que puedo avanzar.

¿Y el cine?
He tenido varias propuestas, pero no ha encajado ninguna, bien por fechas o porque no me convencía el guión. Ahora estoy estudiando nuevos proyectos.

Fashion model, Beauty, Hairstyle, Fashion, Headpiece, Fashion accessory, Jewellery, Headgear, Model, Long hair, pinterest

Has participado el videoclip del tema El anillo de Jennifer López. ¿Qué tal la experiencia?
Muy bien. De pequeño estaba enamorado de ella y tenía posters suyos en mi habitación. Por eso, cuando me propusieron hacer el spot dije que sí. Cuanto
más cerca estaba, más guapa me parecía Jennifer López, y en el momento en el que la tuve enfrente, no pude evitar sonreír de manera inconsciente. Tuvieron que cortar la toma y ya la saludé.

¿Qué te llamo la atención de ella?
Lo guapa que es, me pareció una mujer muy linda, muy cariñosa, pero también lo profesional que es y muy trabajadora. Mientras estaba rodando el spot en sus dos únicos días libres, iba escribiendo, mirando cosas… No paraba. Jennifer es una diva en toda regla, creo que ya nació así, por la luz que desprende. Esa luz también la desprende Paula (Echevarría) y creo que tiene que ver con la felicidad.

Con tanto trabajo, ¿te queda tiempo para el deporte?
Sí, sobre todo boxeo, un deporte que te mantiene muy presente. Es como el surf, no todas las olas son iguales ni llegan de la misma manera, hay que leerlas. Y también practico escalada.

instagramView full post on Instagram