Eres la chica flashback. Apareces en todos los capítulos.
Sí, es un flashback bastante presente...

Y eres el hilo conductor.
Sí, justo. El flashback está muy bien metido y es todo una línea y te tragas todos los flashback sin cansarte.

El espectador se va a cuestionar cómo es tu personaje, ¿va cambiando?
Se cuenta desde un lado más víctima y realmente te plasma el lado oscuro y que nadie conoce. Cuando crees que todo el mundo sabe quién es ella, ves que hay cosas que no sabían, te hace pensar que la víctima no es quien era. Despierta cosas distintas en cada personaje y eso son pistas para descubrir.

Clothing, Suit, Fashion, Premiere, Carpet, Event, Dress, Outerwear, Red carpet, Flooring, pinterest

Miguel Angel dice que necesitaba saber qué había pasado para entender el personaje. ¿Tú sabías qué había sido de ti?
No nos han contado nada de nada, les decía que me lo dijeran a mí para saberlo.

Miguel Ángel sí lo sabía.
¿Cómo? Si le decía que me lo contara, que le invitaba a algo, y me decía que no sabía nada (risas).

¿Es un thriller complejo que implica mucho esfuerzo al espectador?
Sí, al final vais a ir construyendo lo que pasó con los flashback que van apareciendo. Es verdad que en uno piensas que es este y en otro se te desmonta la idea.

¿Y no se sabe si estás muerta o desaparecida?
No se sabe. Yo no sé nada.

¿Tampoco lo sabías desde el principio?
¡No! No sabía nada, solo que soy una chica flashback (risas).

Event, Crowd, Premiere, Fashion, Audience, Ceremony, Fun, Party, Dress, Flooring, pinterest

Da pena enfrentarse a un personaje que como haya una segunda temporada seguramente no estés…
Ya, bueno, cuántas veces lo he dicho, que me lo digan y al menos lo voy asumiendo (risas). Mi sensación es que me he quedado a gusto con el final.

Con el estreno, serás más conocida, más fama, ¿hacia dónde quieres que vaya tu carrera?
Para mi esto ha sido un regalo porque a veces te tocan proyectos con papeles más planos, pero cualquiera es bienvenido en este trabajo, que hay unos picos que asustan. A veces estás meses sin trabajar y cuando te llega un proyecto lo agradeces. Después de este espero haber demostrado y que se atrevan a darme mujeres más complejas y distintas. Que son planos, pues los haré encantada de la vida (risas).

¿Cuando a uno le cae un protagonista piensa en lo que le puede cambiar la vida?
Una cosa buena es que piensas que ojalá entres en la línea de personajes de peso, no por la fama, sino para currar más, me da igual que me reconozcan, quiero contar una historia y si puedo participar más, mejor. Ojalá la gente se meta tanto en la cabeza de Anne como yo.

Fashion model, Fashion, White, Clothing, Fashion show, Shoulder, Beauty, Model, Lip, Haute couture, pinterest

¿Cómo ha sido Miguel Ángel como compañero?
Estábamos entre toma y toma descojonándonos. Hay actores que se cierran mucho y necesitan estar callados y solitarios, pero yo, o a lo mejor no lo he necesitado, me concentro enseguida y puedo estar de risas y en dos minutos ponerme seria y salir bien. Al final es una suerte porque el rodaje es muy largo y si tenemos que estar por las esquinas iba a ser muy muy duro. Con Miguel tengo mucha química y me lo he pasado pipa, se agradece compañeros que tengas el mismo rollo, porque hemos pasado mucho tiempo fuera de casa.

¿Cómo llevas las escenas de desnudos?
Al principio me daba mucho pudor, luego hice una obra que me quitó toda la tontería y ahora se me ha quitado mucho, pero ayuda el compañero porque a veces te toca alguno que no tienes esa confianza y había alguna escena en esta serie que tenías que compartir con otras compañeras y era algo raro, pero muy buen rollo.

¿Alguna anécdota?
Soy de buen comer, mi familia es vasca, pero lo de este rodaje ha sido un disparate (risas). El director era fanático de la gastronomía y viernes y sábados nos íbamos de ruta gastronómica y nos hemos puesto morados, horas y horas de comer y vinos. Muy intimo porque rodábamos y juntos también en los días libres. Todo muy familiar.

instagramView full post on Instagram