17 años en una serie de televisión dan para mucho. Ricardo Gómez se despide de Cuéntame cómo pasó cuando termine la decimonovena temporada que está en emisión en La 1, pero sabe que la familia Alcántara le acompañará durante el resto de su vida. De hecho, ya lo ha podido comprobar en Vivir sin permiso (Telecinco), su primer proyecto fuera de la serie, donde se ha reencontrado con dos actores que han significado mucho en la vida de Carlitos: Carlos Hipólito y Claudia Traisac.

xView full post on X

Ricardo Gómez ha compartido esta curiosa foto de Carlos Alcántara y su voz adulta en la grabación de la nueva ficción de Telecinco. En Vivir sin permiso, Ricardo es Alejandro, un profesor de instituto hijo de Lamas (Carlos Hipólito), el antiguo comisario de policía de Oeste. Si el hijo es honesto e idealista, el padre es un hombre corrupto y adicto al juego y las mujeres, lo que le traerá problemas personales.

Social group, Event, Team, White-collar worker, Businessperson, Company, Business, Job, Tourism, pinterest

Por su parte, Claudia Traisac, Julia, su ex en Cuéntame, también figura en el reparto de la ficción de Telecinco. La actriz interpreta a Lara, la contestataria hija ilegítima de Nemo Bandeira, el cacique de Oeste al que da vida José Coronado.

Pero no es el único Alcántara con el que coincide en su nueva vida. Ricardo está ensayando la obra Rojo, de Gerardo Vera, que representará en el Teatro Español a partir del 29 de noviembre. A su lado sobre las tablas estará Juan Echanove, su tío Miguel en Cuéntame. Ambos son Mark Rothko, un artista del llamado Expresionismo Abstracto, y su joven ayudante. Rothko se enfrenta a su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, muy bien pagados, que deberán decorar el elitista restaurante Four Seasons de Nueva York en los inicios del Pop Art.