Enero de 2014. Clara Montesinos entra en la vida de los espectadores gracias a 'Clara sin experiencia', el personaje interpretado por Marta Hazas. Después vinieron cuatro temporadas de Velvet en las que le fue recortando protagonismo a Paula Echevarría, para finalmente ponerse al frente de Velvet Colección. Pues bien, cuatro años después de conocer a su personaje, Clara tiene mucha experiencia, lo que le ha llevado a liderar las célebres galerías, y la segunda temporada de Velvet Colección, que llega a Movistar + el 13 de septiembre y cuyo primer capítulo ya se ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria 2018.

Hair, Hairstyle, Shoulder, Blond, Skin, Beauty, Eyebrow, Long hair, Chin, Arm, pinterest

La nueva tanda de capítulos de la serie de moda comienza con Clara (Marta Hazas), Pedro (Adrián Lastra), Jonás (Llorenç González) y Sergio (Fernando Guallar) camino de una reunión misteriosa en la embajada de Irán. Una vez allí, Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), embajador de Irán en España, pone sus ojos por primera vez en Clarita, a la que pide cerrar las Galerías para un desfile privado. Ella acepta a cambio de un sustancioso cheque.

Suit, White-collar worker, Formal wear, Event, Tuxedo, Businessperson, Gesture, Smile, Conversation, pinterest

El lado amargo de la temporada recae en el personaje de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), postrado en una silla de ruedas a raiz del accidente que sufrió en el último capítulo. A punto de pasar por el quirófano para una operación que no le ofrece muchas garantías de volver a caminar, muestra su mal humor con sus amigos cuando van a visitarle, especialmente con Pedro Infantes (Adrián Lastra).

Suit, Eyewear, Photograph, Facial expression, Formal wear, Glasses, White-collar worker, Tuxedo, Vision care, Conversation, pinterest

Mientras, el viudo de Rita está dispuesto a rehacer su vida y decide ir a Correos para hablar con Diana (Marián Álvarez), a quien pide una cita. Ella le habla de su pasado y de una hija que ha dejado atrás, pero la presencia de un misterioso hombre acaba con la cita cuando ella sale corriendo.

Conversation, Suit, Scene, White-collar worker, Interaction, Movie, Fun, Acting, Photography, Gesture, pinterest

Clarita está dispuesta a terminar con su matrimonio con Mateo (Javier Rey) una vez que éste ha decidido establecerse en Londres. Por ello, le manda los papeles de la nulidad a su nueva residencia, pero él no quiere dejar escapar al amor de su vida y vuela para verla y retrasarlo.

Suit, Human, White-collar worker, Movie, Formal wear, Tuxedo, Smile, Fictional character, pinterest

Por su parte, Sergio (Fernando Guallar), el otro pretendiente de la directora de las Galerías, le confiesa que se va a casar con Elena (Megan Montaner).

Photograph, People, Suit, Romance, Tree, Outerwear, Formal wear, Adaptation, Photography, Love, pinterest

Macarena Rey (Adriana Ozores) se desvincula de Godó (Imanol Arias) y decide invertir todo su dinero en las franquicias Velvet. Por ello, llega a un acuerdo con Clara para hacerse cargo de la tienda de Sevilla, decisión que cuenta con la aprobación de su hijo Sergio.

Human, Interaction, Conversation, Event, Photography, Gesture, Smile, Suit, Romance, Love, pinterest

Al fin llega el día del desfile privado y se descubre que la misteriosa compradora era Farah Diba, la Emperatriz de Irán. Tras el desfile, Omar les anuncia que la Emperatriz quiere que les diseñe el vestuario para su coronación aunque, cuando vuelve a la embajada, el personaje de Velencoso descubre que todo responde a una maniobra de Godó para hacerse con el control de las Galerías. Oscuro y calculador, acepta firmar el contrato a cambio de algo: Clara.

Room, Interior design, Sitting, Furniture, Vacation, House, pinterest

Todo esto y más en una temporada que traerá de vuelta a Aitana Sánchez-Gijón como Doña Blanca y Manuela Velasco como Cristina. Además, junto con la incorporación de Andrés Velencoso, también se une a la familia de la serie de Bambú Daniel Muriel, que dará vida a Antonio Godino, el hombre de confianza de Eduard Godó (Imanol Arias).

Suit, Tuxedo, Businessperson, Official, Event, White-collar worker, Speech, pinterest