Con aire apocado y extrema timidez: así llegó Bea a Bulevar 21 en busca de su primer empleo. Allí, la aspirante a secretaria ha reforzado su autoestima, ha alcanzado el éxito profesional y ha conocido los sinsabores del amor no correspondido. Su transformación física le ha permitido dejar atrás sus inseguridades, pero su felicidad no será plena hasta que Álvaro le declare su amor. Ambos culminarán su romance, salpicado por decepciones, mentiras y traiciones, intercambiándose los anillos y dándose el ‘sí, quiero’ en el capítulo especial de Yo soy Bea, que Divinity emitirá mañana viernes 14 de mayo a las 22:30 horas dentro del evento especial nupcial #MeCasoConBea, que incluirá también la emisión de las tv movies Cásate conmigo y Boda de invierno.

Photograph, Bride, Gown, Dress, Wedding dress, Event, Ceremony, Bridal clothing, Wedding, Social group, pinterest

xView full post on X

La espectacular boda de Álvaro Aguilar y Beatriz Pérez Pinzón
En este episodio especial, en el que Ruth Nuñez luce un diseño de Aire Collection de Rosa Clará, Álvaro renuncia a la dirección de Bulevar 21 ante toda la plantilla y comunica que su objetivo principal es recuperar a Bea, que está a punto de marcharse a Miami tras aceptar la oferta de la Editorial Miraflori. Mientras, Be, a punto de casarse con Toni, descubre que éste manipuló su entrevista y, conmocionada, acude en busca a Bea en busca de consejo. Bea le sugiere que escuche su corazón y que bajo ningún concepto se deje influir por la presión familiar que ha generado la inminente boda.

Photograph, Green, Ceremony, Yellow, Wedding, Wedding dress, Wedding ceremony supply, Bridal clothing, Bride, Grass, pinterest

Cuando ambas están en plena conversación, aparece de improviso Álvaro, que realiza ante su amada una emotiva declaración de amor. Bea cancela el viaje a Miami y los tres se trasladan al lugar del enlace, donde los invitados aguardan la llegada de la novia. Aprovechando la ocasión, Álvaro y Bea anuncian su intención de contraer matrimonio en ese preciso momento, para sorpresa de todos los presentes.

Photograph, Romance, Ceremony, Interaction, Bride, Formal wear, Bridal clothing, Wedding, Love, Event, pinterest

La temática nupcial, principal protagonista de ‘Sofá, Cine y Divinity’
Tras el ‘sí, quiero’ de Bea a Álvaro, el slot ‘Sofá, Cine y Divinity’ rendirá tributo a los jóvenes y flamantes esposos con un regalo muy especial: una doble sesión cinematográfica de ‘Sofá, Cine y Divinity’, en la que el género nupcial cobrará protagonismo con la emisión de las tv movies ‘Cásate conmigo’ y ‘Boda de invierno’.

Terry Ingram (‘Cazatesoros’) dirige a Rachel Skarsten y Trevor Donovan en ‘Cásate conmigo’ (00:00 horas), comedia romántica que narra la historia de Madeline Krug, dueña de una tienda de novias en pequeña localidad de Fools Gold y la encargada de organizar el enlace de la hermana de un famoso actor. Durante los preparativos nupciales, acabará enamorándose irremediablemente del apuesto intérprete.

A continuación, Divinity ofrecerá en late night ‘Boda de invierno’, que arranca con la decisión de Hallie (Andrea Bowen, ‘Mujeres desesperadas’) y Lucas (Nick Bateman, ‘Originals’) de casarse en un ambiente tropical. Sin embargo, sus familias truncan sus planes una semana antes del evento al hacerles llevar a cabo la boda en un paraje nevado.

Photograph, Red, Event, Ceremony, Suit, Community, Wedding, Formal wear, Wedding dress, Dress, pinterest