Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Yo soy Bea. Del 29/12 al 02/01.

Lío de faldas

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Yo soy Bea

QUÉ HA PASADO:

  • Chali nombra a Diego jefe de personal de Bulevar.
  • Alicia se desespera al saber que puede perder el BCA.
  • Cayetana quiere llevarse a su hijo a vivir a Teruel, pero Nacho no está de acuerdo.
  • Benito obliga a Claudio a hacer de Papá Noel.

La relación entre Adriana y su padre sigue siendo tirante porque este no está cumpliendo su promesa de buscar un trabajo digno. Diego se percata de la tensa situación y prepara una encerrona a Claudio para averiguar qué está ocurriendo entre ambos. Pero el ladrón elude sus artimañas y logra que De la Vega pierda los papeles. Al final, el ejecutivo se ablanda y piensa en contratarlo como camarero en la cafetería de Bulevar.
Be tendrá que ir a cubrir las campanadas a un pueblo remoto. La idea no seduce a la joven, que quiere vengarse de César al enterarse de que va a pasar la Nochevieja con una amiga. Finalmente, Chali los envía a ambos, ocasión que aprovecha el periodista para reconquistarla.
Ella le da una oportunidad, pero cuando están a punto de presentar el especial de Fin de Año, aparece una periodista que casualmente tuvo un romance con César en el pasado. La chica se muestra indignada porque él no se acuerda de ella y, despechada, le cuenta a Be detalles sobre su relación. La joven Echegaray se da cuenta de que la historia es similar a la suya y enfadada por la actitud de su amor ante las mujeres, decide no pasar la Nochevieja con él.

La triste Nochevieja de Diego de la Vega
Después de leer el horóscopo, Benito se da cuenta de que las predicciones se cumplen cuando ve a una joven muy atractiva. La chica en cuestión es la nueva asesora que ha contratado Richard. El ex becario, con la ayuda de Lolo, acude a una exclusiva fiesta de Nochevieja para comenzar el nuevo año al lado de la que piensa que es la mujer de su vida. Lanzado, va a hablar con la chica pero ella se ha fijado en el hijo del director de Arte.
Chali está buscando una sustituta adecuada para Cayetana y piensa en Isabel Rocamora, que trabaja en una de las revistas de la competencia. La ex peluquera y Richard se citan con la candidata para convencerla de que firme con ellos. Las cosas se complican cuando Isabel recibe una llamada telefónica y le comunican que su hija ha desaparecido.
Llega 2009 y Adriana felicita a Diego, quien, al enterarse de que su enamorada está siendo la reina del Miami Park, se inventa que él también está en una fiesta pasándoselo en grande. Sin embargo, Olarte asegura a la chica que no es así, ya que su jefe ha despedido el año completamente solo.

QUÉ VA A PASAR

  • Los ‘feos’ deciden jugar al amigo invisible.
  • Richard y Lolo deben cuidar a la hija de una amiga.
  • Chali tiene que lidiar con un malhumorado ex tenista.

Publicidad

Ver más articulos