Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dieciocho. Del 29/12 al 31/12.

Peter, bajo sospecha

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Dieciocho

QUÉ HA PASADO

  • Sergio, el hermano de Natalia, fallece arrollado por un tren.
  • Diego se marcha de casa.
  • Manu organiza un concierto en homenaje a Ortiz.
  • Un correo electrónico pone a la líder del grupo de música 18RDC sobre la pista del asesino de su hermano.

Después de un montón de ensayos, llega el día del homenaje a Sergio. Diego y su grupo han decidido acompañar a 18RDC en la actuación. Esta es un éxito y acaban ovacionados por un público enloquecido.
Sin embargo, en un instante la situación cambia por completo. Aún sobre el escenario, Matías ofende a Laura. Diego, hermano de esta, que lo ha escuchado, la defiende enzarzándose con él en una intensa pelea. Al final, todos terminan involucrados.
Natalia no puede quitarse de la cabeza el misterio del correo electrónico. Y más todavía cuando descubre que Peter tiene tatuado el mismo símbolo que había en el mensaje que mandaron a Sergio.

Un trabajo que despierta celos
Poco después, en el colegio les mandan hacer un trabajo sobre educación sexual. El problema es que hay que realizarlo por parejas.
A Matías y Laura les toca juntos, lo que no hace gracia a ninguno de los dos. Natalia, para sacar información a Peter sobre el tatuaje, le elige como compañero. Decisión que despierta los celos de Irene y Manu. Susana, para acrecentar la tensión, se ofrece a trabajar con el joven.
Al mismo tiempo, a Solís le llega la factura de los desperfectos ocasionados durante la pelea. Entre él y su novia hablan con Diego para sufragar los gastos entre los dos grupos. Los chicos se comprometen a ahorrar para pagar, pero no tienen mucho tiempo: Parte de la factura, hay que abonarla en menos de un día…

QUÉ VA A PASAR

  • Irene sufre un desmayo en el baño del colegio.
  • Diego, amenazado con insistencia por Montero.

Publicidad

Ver más articulos