Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Herederos. Martes 30.

Ceci se queda sola

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Herederos Ceci se queda sola

QUÉ HA PASADO

  • Bernardo recibe la dura noticia del fallecimiento de su hermano menor.
  • La relación entre Carmen y Soler se consolida.
  • Teresa descubre el embarazo de Lorena.

Carmen quiere venganza y no parará hasta lograrla. Cuando descubren que han acabado con sus cabezas de ganado, la matriarca y Jacobo firmen una tregua para unir fuerzas contra los narcotraficantes. Sin embargo, el torero tiene una segunda intención: ganarse la confianza de su madre significa saber más sobre ella y, en el futuro, hacerle más daño.
Además, el joven se enfadará aún más cuando Carmen, en su lucha por conseguir las acciones del grupo Bosco, insiste en ocultar a la prensa la muerte de Galván y se niega a hacer pública la situación de Nino: “No quiero que mi apellido se vea manchado con asuntos tan turbios”, explica.
En su lucha por apoderarse de las acciones incluso insinuará a Mónica que seduzca a Miguel, el bobo heredero de la poderosa compañía. “¿No te das cuenta de que este joven está solo?”, le dice.
No obstante, la chica está enamorada de Bernardo y se quedará hundida cuando este ponga fin a la relación: “Me voy. Debo centrarme más en mi familia”.

Lorena se convierte en enfermera de Nino
Nino está vivo de milagro tras ser disparado por los narcos y Lorena será quien se encargue de curarlo. Consciente del sentimiento que está naciendo entre los amigos, Teresa intentará frenarlo: “Hijo, apenas la conoces y está embarazada... de otro. ¡Parece que andas buscando los problemas!”.
A pesar de las advertencias de su madre, en cuanto Nino se encuentra algo mejor acude a pedirle explicaciones a Ramiro.
Los ruegos de Ceci para recuperar a Gorka no sirven de nada. El abogado ha visto a su mujer en brazos de Jacobo. “Lo he intentado, pero ha sido imposible.
Te lo voy a quitar todo. El dinero, el trabajo… Te voy a destrozar”. La peluquera se queda sola y triste tras verse incapaz de salvar su matrimonio. Además, después de tanto tiempo jugando a dos bandas, Jacobo tampoco quiere saber nada de ella.

QUÉ VA A PASAR

  • Vicente descubre los escarceos de Julia.
  • Una vez más, Carmen echa a Jacobo de casa.
  • Teresa recuerda a Antonio.

Publicidad

Ver más articulos