Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

HKM. Del 29/12 al 02/01

Vicky, destrozada

Imprimir

HKM

QUÉ HA PASADO

  • Mónica expulsa a Bruno tras la presión de sus compañeros.
  • Lucía está convencida de que cocina mejor que Maite y reta a la camarera a un duelo de repostería.
  • Laia se queda sin voz justo antes de la clase de música y sólo la salvará el remedio natural que le prepara su madre.

El plazo del concurso termina y el CD Piedras preciosas sigue sin aparecer. Laia sospecha que Vicky está detrás de todo, pero no hay tiempo que perder:?si todavía quieren participar, deben grabar un unplugged.
Mientras, los demás alumnos están estresados a causa del examen de literatura, hasta que descubren las preguntas que caerán. Seguro del aprobado, Álex propone a Laia pasar la tarde juntos en una sesión de hip-hop, un plan al que sabe que ella no podrá negarse.

Adrián recibe malas noticias de su padre
Molesto con la actitud pasota de Álex, Adrián decide seguirlo y se encuentra con que el alumno compone temas que luego firma como Risto.?Pero esta no será la única sorpresa para el profesor de música: su padre, Miguel, lo está buscando para darle malas noticias; y, además, nota que Mónica y Arturo son algo más que amigos.
Finalmente, la canción de Álex y Laia entra a concurso y, lo que es mejor, gana. Cuando se enteran de que el premio asciende a mil euros, quedan para celebrarlo... a solas. Los jóvenes están cada día más unidos y Vicky, por contra, cada vez más desesperada.
Ante la actitud tan prepotente de Vanessa, Rebeca cree que la secretaria tiene muy malas intenciones y le ruega a su padre que vuelva a vivir con ellos. “Sé que me he equivocado”, admite.
Aunque le ha costado mucho esfuerzo, Rober consigue que readmitan a su amigo Moja en el taller.

QUÉ VA A PASAR

  • Mónica investiga lo que sabe Adrián de su relación.
  • Brinda encuentra la forma de ver más a Matías.
  • Rebeca chantajea a Pablo.
Ver más articulos