Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

PATITO FEO

“¡Fuisteis novios!”

Tele 5. Sáb. 2 y Dom. 3. 10.15 h. Patito ya conoce el secreto de su madre.

Imprimir

PATITO FEO (2 Y 3 DE ENERO). “¡Fuisteis novios!”

Blanca trata de calmar a un ambicioso Andrés, que quiere sacar más provecho del acuerdo, y, en su empeño la descubre Petronia. Esta malinterpreta sus gestos y cree que entre ambos existe una relación.

En el momento de embarcar, un policía detiene a Antonella. Al llegar a casa, esta recrimina a su madre lo que ha hecho. “¡No te metas nunca más en mi vida!”, le grita.

El verdadero Eugenio Barcaroli informa a Chicho de que ya no podrá hacerse pasar por él. Mientras, Matías empieza las clases en el nuevo colegio y, desde el primer momento, sueña con volver al Pretty Land.

Patito escucha a Leandro decir que él y Carmen fueron novios. Esta confesión ya es suficiente para que la chica piense que el médico es su verdadero padre.

A su vez, los amigos de Matías idean un plan para que el chico vuelva con ellos. Haciéndose pasar por Inés, llaman a la directora de la escuela de Nueva York y consiguen que esta expulse a Matías.

Luciana descubre a Chicho y a Emilia a punto de besarse y se enfada con el profesor: “¡Te odio! Dijiste que no podías enamorarte de mí y ahora te veo besando a esa”.

Cuando Patito pregunta a Leandro si es su padre, este lo niega: “No lo soy, pero seguiremos teniendo relación si quieres”. Las malas noticias no acaban para ella: un desconocido ha secuestrado a Mati.

QUÉ VA A PASAR

  • Patito abraza con gran efusividad a Matías.
  • Carmen se entera de quién está detrás de la desaparición del perro.

Lee más en la revista Telenovela.

Te puede interesar

Ver más articulos