Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

SORTILEGIO

Bruno mata a Ulises

C. Estrellas. 10.00 h. Lun. 28 de dic. al vnes 1 de enero. El hijo de Victoria se asegura de que su rival no lo involucre en el secuestro de María José.

Imprimir

SORTILEGIO (28 AL 1 DE ENERO). Bruno mata a Ulises

Las lagunas de memoria de María José todavía son muchas y Álex se desvive por ayudarla a recordar su pasado. Para ello pide a Hernán que someta a la joven a varias pruebas para demostrarle que no es Sandra.

Ulises sabe demasiado y Bruno no puede arriesgarse a que hable. Por eso, se cita con él en el apartamento que alquiló Raquel para sus encuentros extraconyugales. “Jorge y Elena no te mintieron. Los tres secuestramos a María José y te culparon”, le dice antes de dispararle.

La identidad de la joven Samaniego se aclara definitivamente gracias a Hernán y Álex se apresura a advertir a su hermano de que no se acerque a ella. Despechado, Bruno le miente afirmando que hicieron el amor y un celoso Lombardo interroga a su amada. Esta lo calma: “Nunca me tocó, sólo quiere hacerte daño”.
Raquel está presente cuando Álex anuncia que acusará a Ulises de secuestro y, llorosa, le suplica que no lo haga: “Si lo dejáis en paz, os juro que no volveré a probar una gota de alcohol”.

María José, compadeciéndose, le asegura que no habrá ninguna denuncia. Por desgracia, la alegría de la muchacha desaparecerá poco después al encontrar el cuerpo sin vida de su amante.

Katia, sumida en una profunda depresión, se sincera con Fernando y él, loco de ira, sale a buscar al chico que la drogó para acostarse con ella. Quiere hacerle pagar por el daño que ha hecho a su hermana, pero será él quien salga peor parado cuando Mateo y sus amigos le den una brutal paliza y lo tiren desde una azotea.

Eliminado Ulises, Bruno decide acabar también con Mateo. Cuando Maura lo avisa de que se ha citado con él, el hijo de Victoria llama a Erick y le pide que lo acompañe al lugar.

Una vez allí se produce un tiroteo que se salda con la muerte de Mateo. Antes de que llegue la policía, Bruno huye abandonando a su hombre de confianza, que yace malherido en el suelo.

QUÉ VA A PASAR

  • Victoria está celosa de la enfermera de Fernando.
  • Jorge amenaza a don Porfirio con hacer daño a María José.

Lee más en la revista Telenovela.

Te puede interesar

Ver más articulos