Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ambos se reunieron en la misa por los quince años de sus gemelos

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, juntos por sus hijos

Los actores han acudido juntos al acto religioso celebrado en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (México)

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Itati Cantoral y Eduardo Santamarina

Cinco años después del divorcio de la pareja, los artistas han acudido a la misa celebrada con motivo del décimoquinto cumpleaños de sus gemelos, Eduardo y Roberto. Un acto en el que ambos aprovecharon para agradecer a la virgen por la vida de sus hijos y manifestar lo orgullosos que están de ellos por ser tan “responsables, amorosos y buenos estudiantes”.

En declaraciones a los medios, el actor de Libre para amarte aprovechó para instar a sus pequeños a no enamorarse rápido y disfrutar de su juventud. “Que todavía que no se me enclochen con una chamaca por ahí”, aseguró.

La actriz, protagonista de Amores con Trampa y La viuda de Blanco, además, reveló su intención de anular su unión religiosa con su exmarido para poder contraer matrimonio con su actual pareja, Carlos Cruz, a quien Eduardo Santamarina agradeció por ser un buen padrastro para los niños.

Tras el evento, la familia se reunió para una celebración informal consistente en una comida con los parientes más cercanos, además, los jóvenes celebraron una fiesta para sus compañeros de la escuela este lunes.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos