Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Erick Elías podría añadirse también al reparto

Danna García se incorpora a la telenovela ‘Lo imperdonable’

El productor adelantó la entrada de la ‘gavilana’ a la producción protagonizada por Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras.

Texto: Aroa Díaz
Imprimir

Danna García se incorpora a la telenovela ‘Lo imperdonable’

La actriz Danna García (Un gancho al corazón y Pasión de Gavilanes) se incorporará al reparto de Lo imperdonable. Su personaje, del que apenas se han desvelado detalles, ejercerá de psicóloga y tendrá una relación muy cercana con la protagonista, Verónica, interpretada por Ana Brenda Contreras (Corazón indomable), la hija adoptiva del matrimonio Prado Castelo.

Como parte del elenco también se encuentran Iván Sánchez (Hospital Central) quien da vida a Emilio, hijo del matrimonio y enamorado de Verónica; Gretell Valez interpretando a Virginia, quien completa el trío amoroso central de la trama; Sergio Sendel encarnando al encargo de hacer sufrir a la protagonista; o Sebastián Zurita como el protagonista juvenil, entre otros actores.

montaje1

Además de Danna García, en los próximos episodios podrían añadirse más nombres como Erick Elías (El color de la pasión), adelantado por el propio productor, Salvador Mejía.

La telenovela se estrenó el pasado 27 de abril de 2015 y los productores ya han avanzado que habrá “cambios dramáticos” que podrán afectar también a los protagonistas. En este sentido, el productor Salvador Mejía aseguró que “habrá varios asesinatos”.

Te puede interesar

Ver más articulos